Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema tras actualizar a 4.3.5, no arranca queda en modo recuperacion

Usuario Registrado Avatar de leonardodp
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema tras actualizar a 4.3.5, no arranca queda en modo recuperacion

Les cuento un poco todo. El iPhone es de mi tío, y es un iPhone 3GS comprado en New York. Por lo que la compañia original es AT&T, y el lo usaba con Personal (compañia de Argentina).
    Cuando lo compró seguramente tenía una versión como la 4.3.1 o alguna otra anterior con una baseband anterior a la que ahora tiene.
    Obviamente cometió el error de actualizarlo en iTunes a la 4.3.5 y después de hacer eso no anduvo mas.
    Por lo tanto ahora tiene un iPhone 3GS con la iOS 4.3.5 con la baseband actualizada sin arrancar. Ya que cuando lo prendes le aparece el icono de conectarlo al iTunes.

Probé de todo para tratar de sacarlo de ese modo pero no lo logro.
    Con el TinyUmbrella con una opcion de Fix Recovery o algo asi, sin lograrlo. Con iReb tambien y tampoco sale.
    Hasta probé restaurarlo desde el iTunes (con TinyUmbrella activado) como para que por lo menos lo restaure de cero. Mi idea era por lo menos activarlo con el chip AT&T (que lo tengo) y por lo menos usarlo como iPod hasta que salga el unlock (si que sale). Igualmente no logré hacerlo. Y sigo teniendo el iPhone en modo DFU.
    Traté de hacer varias cosas que leí en el foro pero nada. Tal vez no hago bien los pasos, o no se que pasa.
    La otra que se me ocurre es bajarlo a la 4.1 (que dicen que todavia siguen firmando los SHSH). Pero no se como hacerlo, y ademas no creo que me saque del modo DFU en el celu. Y si lograra hacerlo, leí que puedo pasarlo al baseband del iPad pero perdería algunas cosas como el GPS y no se que otras cosas.
    Que me aconsejan que haga?

Usuario Registrado Avatar de silkdarkmax
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema tras actualizar a 4.3.5, no arranca queda en modo recuperacion

Bajalo a 4.1 crea un custom con sn0breeze de 4.1 así como esta en dfu y cargaselo con tinyumbrella corriendo y después con redsn0w le pones baseband de iPad Si te quedas en algo decilo y miramos pero no esta ta "peludo"

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema tras actualizar a 4.3.5, no arranca queda en modo recuperacion

Queda en modo recuepracion o llamada de emregencia??? son parecidos pero no son lo mismo... si quedo en recovery es porque ya tiene el baseband del iPad, en cambio si quedo en llamado de emergencia falta activarlo nada mas (y obviamente despues liberarlo)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bajalo a 4.1 crea un custom con sn0breeze de 4.1 así como esta en dfu y cargaselo con tinyumbrella corriendo y después con redsn0w le pones baseband de iPad Si te quedas en algo decilo y miramos pero no esta ta "peludo"
    Bien, me estoy bajando la 4.1 para hacer el custom. Una pregunta, alguna opcion tengo q activar y/o desactivar en tinyumbrella antes de restaurar ademas de darle a Start TSS Server?

Queda en modo recuepracion o llamada de emregencia??? son parecidos pero no son lo mismo... si quedo en recovery es porque ya tiene el baseband del iPad, en cambio si quedo en llamado de emergencia falta activarlo nada mas (y obviamente despues liberarlo)
    No no, ojala estuviera en modo llamada emergencia, porque solo me quedaria activarlo. Está con el logo de iTunes con el cablesito abajo.

Usuario Registrado Avatar de Boy crazy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hace poco me sucedio lo mismo con un 3gs y lo saque asi con la 4.1 creando un custom con snowbreeze!! Luego restaure da error 1015 lo sacas con el tyni umbrella y listo eso queda super bien!

Saludos!
    Agradecer no cuesta! Cesar

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bien, creo que ahora estoy peor que antes.
    Me baje un custom firmware 4.1 (asi no lo tenia que hacer yo con el sn0wbreeze).
    Logré restaurar con tinyumbrella prendido a la 4.1, pero cuando termino de restaurarse el iPhone se me quedo con la pantalla negra. Ahora no logro hacer ni que la compu lo reconozca. Trato de ponerlo en modo DFU y nada.
    Creo que tengo un iPhone para tirar jaja

Etiquetas para este tema