Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 48 de 57

Tema: iphone 4s o samsung galaxy s 2?

Usuario Registrado Avatar de berick
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 4s o samsung galaxy s 2?

Cita Iniciado por Gabinho Ver mensaje
    preferiría jugar en un iPad 2 hahahahaha... o mejor aún un X360 o PS3 conectado a un TV fullHD 1080p
    no ps man,
    ni tu te la crees.....
    primero que el iPad es lo mejor, pero estamos hablando entre smartphones....de esos que caben en el bolsillo y lo usas en momentos de aburrimientos...cuando vas a tu casa luego del trabajo...escuchando musica..revisando el correo...hacer llamadas...mandar mensajes... whatsapp... :P

nada de X360 o PS3...ni mucho menos con LCD...
    en todo caso seria en una core i7 con 2GB video y 16GB de ram...plop...

los juegos son los mismos de android para ios...antes pensaba que era juegos de ios para android...pero es al reves...
    tengo todas las app que usan en el ios...ahora con android..
    Las cosas claras y directas, sin rodeosssssss....

Colaborador Avatar de Gabinho
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por berick Ver mensaje
    no ps man,
    ni tu te la crees.....
    primero que el iPad es lo mejor, pero estamos hablando entre smartphones....de esos que caben en el bolsillo y lo usas en momentos de aburrimientos...cuando vas a tu casa luego del trabajo...escuchando musica..revisando el correo...hacer llamadas...mandar mensajes... whatsapp... :P

nada de X360 o PS3...ni mucho menos con LCD...
    en todo caso seria en una core i7 con 2GB video y 16GB de ram...plop...

los juegos son los mismos de android para ios...antes pensaba que era juegos de ios para android...pero es al reves...
    tengo todas las app que usan en el ios...ahora con android..
    vale vale... bueno recuerda que el 4S tiene mejores gráficas, o por lo menos la capacidad de generar mejores gráficas (según el tipo de Epic Games)...

y sobre lo que subraye, me imagino que el Galaxy Note no se toma en cuenta entonces no? hahahaha xD

Usuario Registrado Avatar de takumi17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tmb tiene mucho que ver, No se cuantas personas se acostumbrarian a una pantalla tan grande para ello mejor un tablet no? tampoco justifico la pantalla del iphone pues ciertamente deberia ser mas grande hasta las 4 pulgadas eso es perfecto. Pero con la pantalla gigante del sg2 es exagerado XD para eso mejor un tablet....
    Última edición por alfredo2780; 21/10/2011 a las 23:28

Usuario Registrado Avatar de aristyco
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Recuerden que el tema de la pantalla de los iphones es para no crear lo que pasa en las apps de android, que todos los fabricantes tienen resoluciones diferentes y a losndesarrolladores les toca adaptar sus apps para cada cel y eso lleva tiempo, eso era lo que no queria apple que pasara por ahora, yanel otro año puede que sea diferente.

Usuario Registrado Avatar de rogi6681
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

jajaja como puedes decir eso

Ningun telefono es superior al iPhone además el iOS esta mucho mas optimizado que android con lo que hace mas rapido a iOS
    Última edición por AmbusH; 25/10/2011 a las 23:34

Usuario Registrado Avatar de SirRafy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo tengo el iphone 4s y el samsung sll19100 y para mi en las prueva que he hecho en fotografia video y otras cosa me gusta mas el samsung,y es la primera ves que tengo un android,es mucha la diferencia yo no soy fanatico solo un usuario de los cel por lo que leo a iphone lo controla apple y a los android los controla el dueno

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo creo que si eres muy social y te gusta presumir el movil, un iphone de calle, pero si no haras nada de lo que mencione, cualquier smartphone actual seria mejor opcion.

Usuario Registrado Avatar de Jg3
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo tengo el sgsII y el iphone 4, con toda sinceridad a Android no hay hardware que le sea suficiente, siempre se lo nota menos fluido, eso si, al prenderlo la primera vez es rápido, después de rootearlo, instalarle aplicaciones etc, se vuelve errante y la interfase pierde fluidez, el hardware podrá ser poderoso y la pantalla atractiva, pero no nos confundamos, a android le falta algo mas que el hard para andar bien, los que usan android se terminan de convencer solos de que es bueno porque ya lo compraron, yo puedo comparar, con otros dispositivos pasa lo mismo, cuando compré el motorola Xoom, una lástima (por no decir una c@#"!**) lo terminé vendiendo , uso mucho soft de audio, tengo mi ipad2 con flstudio, garage band etc, y tambien compré el iO Dock de alesis, en ese aspecto android por el momento no existe, al menos en mi campo mas alla del uso normal,
    Última edición por Jg3; 31/10/2011 a las 17:01
    Iphone 3g, 3gs, 4, ipad2 16gb negro, ipad2 64gb blanco, Samsung Galaxy s2, sony x10 mini pro.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema