Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 49 al 56 de 57

Tema: iphone 4s o samsung galaxy s 2?

Colaborador Avatar de Gabinho
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 4s o samsung galaxy s 2?

eso es debido a la buena optimización que hace Apple con todos sus equipos

Ex-Staff Avatar de Schnedi
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

que androis se vuelve peor al rootearlo?? :O

pos vaya m***** de rooteado que le hiciste, porque normalmente se vuelven mas rapidos al poder eliminar cosas inutiles... i lo digo por experiencia propia,

---------- Mensaje escrito a las 18:13 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:11 ----------

odo lo contrario le pasa al iphone, que al jailbroquearlo se vuelve "mas lento"....

i encima pa tener alguna aplicacion/tweak decente tiene que usar el mobile substrate que siempre esta activo aunque parezca que no...

---------- Mensaje escrito a las 18:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:13 ----------

una lastima que haya que hacer jailbreak para desactivar la basura de multitarea que le puso apple!!!

a ver si alguien descubre como desactivarla en iOS 5

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Tengo un iphone4, y en 3 lineas de movistar termine la permanencia, asi que estoy pensando en cambiar esas lineas a ver si consigo otro movil, la duda es iphone4s (pero sin jail..... Kk) o un SGii o esperar el nuevo nexus

De android no me gusto que a las aplicsciones que probe en htc le tienes que permitir si o si, usar la ubicacion, y no quiero

<< Desde iPhone >>

Administrador Avatar de HellKeeper
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por picoalto Ver mensaje
    Tengo un iphone4, y en 3 lineas de movistar termine la permanencia, asi que estoy pensando en cambiar esas lineas a ver si consigo otro movil, la duda es iphone4s (pero sin jail..... Kk) o un SGii o esperar el nuevo nexus

De android no me gusto que a las aplicsciones que probe en htc le tienes que permitir si o si, usar la ubicacion, y no quiero

<< Desde iPhone >>
    No es obligatorio dar permisos a las aplicaciones. Tú lsa descargas desde el market y sí, le das el permiso (ya que si no, no se instala); pero luego desde ajustes se los quitas
    La felicidad está en las cosas pequeñas.
    Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña cuenta en Suiza...

Usuario Registrado Avatar de Jg3
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Schnedi Ver mensaje
    que androis se vuelve peor al rootearlo?? :O

pos vaya m***** de rooteado que le hiciste, porque normalmente se vuelven mas rapidos al poder eliminar cosas inutiles... i lo digo por experiencia propia,

---------- Mensaje escrito a las 18:13 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:11 ----------

odo lo contrario le pasa al iphone, que al jailbroquearlo se vuelve "mas lento"....

i encima pa tener alguna aplicacion/tweak decente tiene que usar el mobile substrate que siempre esta activo aunque parezca que no...

---------- Mensaje escrito a las 18:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:13 ----------

una lastima que haya que hacer jailbreak para desactivar la basura de multitarea que le puso apple!!!

a ver si alguien descubre como desactivarla en iOS 5
    No no me entendiste mal, no solo al rootearlo y no es la causa de que se ponga lento, a pesar de que desinstale la XXXXXX que trae de mas y los servicios inecesarios siempre termina lerdo al final, y eso me pasó en todos los android que tuve, solo que en el sgs2 se nota menos, pero la fluidez no es la misma que tiene el iphone
    Iphone 3g, 3gs, 4, ipad2 16gb negro, ipad2 64gb blanco, Samsung Galaxy s2, sony x10 mini pro.

Colaborador Avatar de Gabinho
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

el jail al 4S de que saldrá, saldrá....

no olviden que los jailbreaks son un negocio de mucho dinero, por lo que, siempre saldrán..... mueven mucho dinero con donaciones, y con las ventas a través de Cydia..... lo que sí, es que talves se tarde un mes más o menos, pero sí saldrá

Usuario Registrado Avatar de (((Pipo 79)))
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Jg3 Ver mensaje
    No no me entendiste mal, no solo al rootearlo y no es la causa de que se ponga lento, a pesar de que desinstale la XXXXXX que trae de mas y los servicios inecesarios siempre termina lerdo al final, y eso me pasó en todos los android que tuve, solo que en el sgs2 se nota menos, pero la fluidez no es la misma que tiene el iphone
    pues actualmente yo ando con una Htc inspire y no le pide nada a mi antiguo iphone 4, Hboot para aquel que decia que se podia quedar inservible, se puede flashear desde el mismo cel cualquier firmware cocinado y cocinado en serio le metes lo que quieras sin limitarte a algunas aplicaciones de cydia, lo traigo con unos beats de audio y se escucha genial, quiza mi proximo movil sera el htc sensations xe o el nexus prime, aaahhh e igual puedes OCear el SO para tener el rendimiento que quieras, tuve un fallo con la camara pero nada q no se halla arreglado.

Usuario Registrado Avatar de peterthomas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Su solución es simple, es una confusión común entre las personas la posibilidad de ir a por el Samsung S-II o el iPhone 4S y en mi opinión, el Apple iPhone 4S no es más que una copia de la Samsung S-II. Debido a que Samsung Galaxy S-II se produjo a principios y en segundo lugar, el precio es diferente, la galaxia es más barato que el iPhone! Una de las razones de los altos precios es que el iPhone se está vendiendo su marca con el teléfono y es por eso que es caro. Por otro lado ya que Samsung ha android en este modelo por lo que su un mejor y tiene un mercado más amplio de aplicaciones.

Cita Iniciado por neto333 Ver mensaje
    Hola, el próximo mes se me vence mi plan entonces quiero cambiar de teléfono, pero tengo dudas, por que yo me esperaba un iphone 5, un diseño diferente e incluso 3D, yo eh sido fiel a apple desde el ipod 2G, pero con todo esto y aparte la muerte de Steve Jobs ya no me dan muchas ganas de comprar este iphone, vi una tabla comparativa entre el iphone y el galaxy y prácticamente o empataban o samsun le ganaba al nuevo iphone, en lo único que realmente le ganaba el iphone es en el sistema operativo, iOS vs android , ustedes que piensan, también me gusto un LG que estaba en 3d, no recuerdo el nombre y otra cosa, no se puede poner iOS a el galaxy o si?
    Gracias.
    P,D pueden borrar el otro mensaje que iba ha hacer en compra y venta ya que estaba en una sección mal hubicada, suerte que aun no se publico, disculpas.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema