Resultados 1 al 7 de 7

Tema: iPhone 4 con redsnow y no puedo resetearlo 0.9.6rc8

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Angry iPhone 4 con redsnow y no puedo resetearlo 0.9.6rc8

Hola, necesito ayuda tengo iPhone 4 con versión 4.2.1 y jailbreak con redsnow, necesito restaurar porque la batería no me dura ni dos horas y es problema de algún programa corrupto. Al intentar restaurar me da error 3194 y 1119, que puedo hacer? Muchas gracias.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4 con redsnow y no puedo resetearlo 0.9.6rc8

Si no tenes los SHSH solo podras restaurar a la 4.3.5 que tiene jailbreak tethered...

Existe la posibilidad de extraer la firma de la version que tenes con iFaith pero a veces genera la firma corrupta y deja el dispositivo en DFU, sin mas remedio que actualizar..
    Tambien las nuevas versiones de redsn0w permiten crear customs firmados pero hasta ahora siempre que los use me genero el archivo corrupto e iTunes marca error al restaurar, pero podrias probar como complemento del iFaith...

En mi firma tenes guia para ver el tema de los SHSH y para extraer la firma con iFaith...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias por tu ayuda. Y si quisiese restaurarlo y dejarlo de fabrica?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por noelia_pj Ver mensaje
    Muchas gracias por tu ayuda. Y si quisiese restaurarlo y dejarlo de fabrica?
    Pues lo conectas al pc , abres itunes ( si no lo tienes descargado buscalo en la pagina de apple )y le das a restaurar y actualizar.
    salu2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ferm3 he probado pero cuando va actualizarlo da error 3194 y si lo hago en modo DFU me da error 1119, Gracias de todas formas!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por noelia_pj Ver mensaje
    Ferm3 he probado pero cuando va actualizarlo da error 3194 y si lo hago en modo DFU me da error 1119, Gracias de todas formas!
    noelia prueba a pasarle el tinyumbrella antes y deja esta casilla sin clickar .... saludos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias, probare esta noche porque me tiene desesperada..... me dura nada la bateria! Saludos

Etiquetas para este tema