Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Error al Restaurar Iphone a 4.3.5

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Error al Restaurar Iphone a 4.3.5

buenas, aqui con el problemita este..
    lo que me pasa es lo siguiente.. tengo un iphone 4 de 32gb con el Firmware 4.3.3 tengo hecho el jailbreak con redsn0w, quiero actualizarlo ala 4.3.5, lo e puesto en DFU para que iTunes lo reconosca como que necesita restaurarse, le e dado en restaurar y actualizar, y va se baja el firmware, comienza a preparar al iphone, despues de un buen rato en espera del iphone empieza a cargar el firmware todo va bien, pero al final me aparece la cita "This device isn't elegible..." que debo hacer ahora ni siquiera termina de prender el iphone se queda atascado en la manzanita.. espero me puedan ayudar.. de antemano muchas gracias

Usuario Registrado Avatar de PDNKED
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error al Restaurar Iphone a 4.3.5

Cita Iniciado por la_pelona27 Ver mensaje
    buenas, aqui con el problemita este..
    lo que me pasa es lo siguiente.. tengo un iphone 4 de 32gb con el Firmware 4.3.3 tengo hecho el jailbreak con redsn0w, quiero actualizarlo ala 4.3.5, lo e puesto en DFU para que iTunes lo reconosca como que necesita restaurarse, le e dado en restaurar y actualizar, y va se baja el firmware, comienza a preparar al iphone, despues de un buen rato en espera del iphone empieza a cargar el firmware todo va bien, pero al final me aparece la cita "This device isn't elegible..." que debo hacer ahora ni siquiera termina de prender el iphone se queda atascado en la manzanita.. espero me puedan ayudar.. de antemano muchas gracias
    Prueba a volver a restaurar el iPhone a 4.3.3.

Si lo consigues, estupendo... si nó... aunque tengas dentro el firmware a medio instalar de 4.3.5 realiza el jailbreak con redsn0w usando el ipsw de 4.3.3.

Verás como lo sacas de una forma o de otra.

Etiquetas para este tema