Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con cydia y dreamboard

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema con cydia y dreamboard

pues estaba instalando varias aplicaciones porque le acababa de hacer jailbreak al ipod, cuando me pidio reiniciar lo hize, y cuando termino se puso esto:
    "We apologize for the inconvenience, but SpringBoard has just crashed.

MobileSubstrate /did not/ cause this problem: it has protected you from it.

Your device is now running in safe mode. All extensions that support this safety system are desabled.

Reboot (or restart SpringBoard) to return to the normal mode.To return this dialog touch the status bar "

Y me da tres opciones

OK RESTART HELP

Si le pongo Ok no pasa nada, solamente me deja en el modo seguro, si le pongo restart se resetea el ipod pero sigue igual con ese mensaje.

Encontre que el problema era dreamboard, solamente lo desinstale de cydia y ya no me aparecio eso, mi pregunta es, como le hago para que funcione?
    Ya intente descargarlo de varias fuentes y todas dan el mismo error.
    Tengo el Ipod Touch 1g con firmware 3.1.3
    Espero me puedan ayudar.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema con cydia y dreamboard

Usuario Registrado Avatar de taka00
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no se si DreamBoard es compatible con iOs 3.1.X... en mi experiencia particular, con mi iPhone 4.... dreamboard se Crasheaba constantemente y HASTA me hizo un chiste que me desactivó la pantalla táctil al tocar el botón de opciones... así que no te lo recomiendo, mucho menos en un ipod 1G, porque el procesador no es tan potente... necesitarías al menos un iPod Touch 3G+ para que te corriera bien . saludos!
    *Twitter: @xShebo Para todas las dudas, disponible! no dudes en contactarme ;)!
    Game Center: iShebo jeje *

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por taka00 Ver mensaje
    no se si DreamBoard es compatible con iOs 3.1.X... en mi experiencia particular, con mi iPhone 4.... dreamboard se Crasheaba constantemente y HASTA me hizo un chiste que me desactivó la pantalla táctil al tocar el botón de opciones... así que no te lo recomiendo, mucho menos en un ipod 1G, porque el procesador no es tan potente... necesitarías al menos un iPod Touch 3G+ para que te corriera bien . saludos!
    perdona ami me pasa algo parecido lo instale pero cuando puse el tema htc se me blokeo la pantalla tactil aora e intentao encenderlo de nuevo con redsnow y en itunes me pone ke sabe ke se a conectao un ipod pero no lo reconoce.ayuda por favor

Etiquetas para este tema