Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 16 de 16

Tema: NO me funcionan notificaciones en i4 4.3.3

Usuario Registrado Avatar de takumi17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: NO me funcionan notificaciones en i4 4.3.3

la manera como me funco fue usando el push doctor, leia a varios aun no les funcionaba pero la manera es desinstalando todas las apps que pidan push, instalar el push doctor, reboot e instalar y probar. Si aun no t funcionan intenta desactivando las push x unos dias y luego(al menos en mi caso) ya deberia funcionar. Esos pasos lo lei en algun lado y al menos a mi me funco saludos

Usuario Registrado Avatar de dapaga
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ccompa lo voy hacer y te cuento ok. Gracias agradecido por la sugerencia. 

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

mira q no me funciono el proceso, detodas maneras te lo agradezco tu sugerencia gracias, toco comprar push fix 2.0.

Usuario Registrado Avatar de XxRaYdEnxX
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lightbulb Respuesta: NO me funcionan notificaciones en i4 4.3.3

Tu problema es que no tienes los certificados que permiten que PUSH fucione (Por lo que entiendo que esta Hacktivado), lo primero que hagas es desinstalar todas las aplicaciones que instalaste para porder activar PUSH (SAM,Push doctor, etc..) haces un reboot y sincronizas con iTunes. Una vez hecho eso,desconectas tu iPhone del PC o MAC, vuelves a instalar SAM desde la repo del autor ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]) y procedes a activar tu iPhone con SAM, presiento que ya sabes como funciona SAM (sino lo explico de forma breve,lo que hace SAM es activar tu iPhone legalmente sin la necesidad de tener el SIM del operador de donde compraste el iPhone). Te pongo los pasos para que lo actives:
    • Una vez instalado SAM te vas a Ajustes->SAM->Utilities, y seleccionas Revert Lockdown to Stock, y veras un mensaje que dice Stockification Success, significa que todo ha salido bien.
    • Ahora presiona SAM, para volver al menu principal.
    • Ahora conectas tu iPhone por USB a tu PC o MAC y veras la siguiente pantalla.
    • Espera a que iTunes genere los paquetes de activacion legalmente para tu iPhone. Una vez geneados, en iTunes te aparecera la pantalla principal de tu iPhone.
    • Abre la aplicacion de SAM (Ajustes->SAM->More Information), y si ves en la seccion de ActivationState esto WildcardActivated. Significa que se ha activado legalmente las notificaciones PUSH.
    • Ahora prueba la notificaciones con iPusher que se encuntra en la AppStore y es gratuita, una vez instalada presionas Test Push Notifications, y te debe de aprecer un mensaje con lo siguiente Yay, push notifications work fine!, sino aperece nada comprueba que las notificacione esten en ON, si ya estan en ON prueba apagandolas y volviendolas a prender. (Para poder checar las notificaciones necesitas conexion a internet).
    Fuente Jaxov
    Intenta con esto.
    Saludos

Usuario Registrado Avatar de appleboy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a mi me ha funcionado hacer un back up de mi celular y despues restaurar desde el backup...
    me agarran las notificaciones y ademas me corrige el problema de la bateria ..
    estoy en ios 5 usando gevey sim

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Xxraydenxx te agradesco tu tutorial recompleto me llena el corazon tu explicacion ya q es desinteresada y presisa eres un bacan dios lo bendiga, voy a restaurar ios 5.0 y hago paso a paso lo q me dijiste y te cuento como me fue ok.

Usuario Registrado Avatar de XxRaYdEnxX
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por dapaga Ver mensaje
    Xxraydenxx te agradesco tu tutorial recompleto me llena el corazon tu explicacion ya q es desinteresada y presisa eres un bacan dios lo bendiga, voy a restaurar ios 5.0 y hago paso a paso lo q me dijiste y te cuento como me fue ok.
    No se si funciona SAM en el iOS 5, Así que no te puedo asegurar de que te funcione en esa versión.

Usuario Registrado Avatar de Chico_81
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tu iphone esta hacktivado? Si es asi no lo solucionaras. Ayer descargue ios 5 de una pagina que en el link de descarga ponia ios 5 GM at&t. Yo pensaba que la compañia no influia pero me paso exactamente igual que a ti. Las notificacones no funcionaban de ninguna manera. Restaure con un firm de ios 5 para iphone 4 gm y todo volvio a la normalidad. Te digo que si esta hactivado porque si es de otro pais pues ....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema