Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 60

Tema: Enlazes de descarga directa para el IOS5 GM

Usuario Registrado Avatar de ndagostino
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Enlazes de descarga directa para el IOS5 GM

Men me aparece esto para bajar la del iPhone 4 GSM
    Última edición por ndagostino; 05/10/2011 a las 03:27

Usuario Registrado Avatar de koky1053
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no puedo actualizar mi ipod touch 4 con esta version estoy haciendo algo mal ? si fueran tan amables de ayudarme o acaso se tiene que restaurar ? o hay alguna cosa que esta q se me psas espero vuestras respuesta gracias

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por koky1053 Ver mensaje
    no puedo actualizar mi ipod touch 4 con esta version estoy haciendo algo mal ? si fueran tan amables de ayudarme o acaso se tiene que restaurar ? o hay alguna cosa que esta q se me psas espero vuestras respuesta gracias
    Si te explicaras seriamos capaces de ayudar. No somos adivinadores.

---------- Mensaje escrito a las 01:48 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:48 ----------

Creo q se debe restaurar.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por camilogsm Ver mensaje
    Si te explicaras seriamos capaces de ayudar. No somos adivinadores.

---------- Mensaje escrito a las 01:48 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:48 ----------

Creo q se debe restaurar.
    haber que tienes que adivinar ? tengo un ipod 4 con la ultima version 4.3.5 y quiero tener esta que sale aqui ya la descargue he intento actualizar (porque no quiero volver a cargar los 35 gb de cosas que tengo de nuevo ) pero si alguien puede afirmar que si se puede o no lo hare.
    de lo contrario si alguien confirma que es necesario restaurar no quedara otra que hacerlo ya que agradaria tener este nuevo ios gracias espero me haya dado a entender gracias jejeje

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hay que restaurar porque al no ser una version oficial todavia no esta para actualizar desde iTunes... tenes que bajar el firm y restaurar....

---------- Mensaje escrito a las 21:55 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:54 ----------

El tema de la confucion creo que pasa porque bien podrias tener alguna beta y no te permite actualizar a la GM, pero en ese caso es por el jailbreak, ya que este dehabilita la actualizacion OTA... por eso creo que te pregunto (aunq no era la forma jeje)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

haber que tienes que adivinar ? tengo un ipod 4 con la ultima version 4.3.5 y quiero tener esta que sale aqui ya la descargue he intento actualizar (porque no quiero volver a cargar los 35 gb de cosas que tengo de nuevo ) pero si alguien puede afirmar que si se puede o no lo hare.
    de lo contrario si alguien confirma que es necesario restaurar no quedara otra que hacerlo ya que agradaria tener este nuevo ios gracias espero me haya dado a entender gracias jejeje
    Dices q no puedes actualizar.... Lo q no dices es porq. Te sale un error o q es lo q pasa.

Por ejemplo a mi me dice q el firm no es compatible. Ni actualizando ni restaurando.

Entonces para darte una respuesta, debes dar todos los datos. Y aun no dices el dato relevante.
    Si te sale el mismo error q a mi, con la restauración no se arregla, si te sale otro error, posiblemente si.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por camilogsm Ver mensaje
    Dices q no puedes actualizar.... Lo q no dices es porq. Te sale un error o q es lo q pasa.

Por ejemplo a mi me dice q el firm no es compatible. Ni actualizando ni restaurando.

Entonces para darte una respuesta, debes dar todos los datos. Y aun no dices el dato relevante.
    Si te sale el mismo error q a mi, con la restauración no se arregla, si te sale otro error, posiblemente si.
    haber me dice no se ha podido actualizar error (3002) eso me sale al querer actualizar ah xd no tengo jail mi ipod esta intacto sin piratear
    hace falta el jail para hacer esto? gracias a todos por ayudar

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No hace falta jail.
    Y lo mas seguro es q debas restaurar..... O esperas hasta el 12 de este mes. Yo estoy en ese dilema.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema