Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con Cydia y Ultrasnow

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema con Cydia y Ultrasnow

Hola!

Gente les escribo porque ya nose que mas hacer.
    Tengo un iphone 3g, el telefono funcionaba perfecto pero hace unos dias se me dio por reinstalar todo de cero para "limpiar el sistema" y que funcione mas rapido.

Reinstale mediante Itunes el firm 3.1.2, hice jailbreak con Blackrain (tambien he probado con redsnow), hasta ahí todo bárbaro. Solo faltaba mediante Cydia ponerle ultrasnow para que quede liberado y agarre señal.

El problema es que al entrar a Cydia comienza a actualizar las resources y todo eso, hasta que llega un momento que tira un error bastante extenso, le doy Aceptar y me pone recargando datos o algo similar.
    Luego de eso tanto si apreto home como si espero Cydia se termina cerrando y al volver a abrir se queda en loading data unos segundos hasta que vuelve a cerrarse.

Creo que hay una manera de borrar un archivo para que cydia no tire ese error pero al no poder usar Cydia ni la primera vez no puedo instalar el open SSH y eso hace que tampoco pueda entrar a borrar ese archivo por ssh.

Pobre reinstalando el firm varias veces, tambien probe con Diskaid ponieno el Ultrasnow.deb en Media/Cydia/Autoinstall y reiniciar el iphone pero sigue sin agarrar señal.

Por favor ayuda que estoy desesperado y nose ya que mas hacer.

Muchas gracias!

EDIT: disculpen que insista con lo que es urgente, pero justamente entre mañana y pasado mañana estaba por vender el telefono y no lo puedo vender en este estado.

Muchas gracias nuevamente!
    Última edición por gero_mdq; 05/10/2011 a las 00:40

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema con Cydia y Ultrasnow

Etiquetas para este tema