Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Error installous 4.2. "Installation failed: Invalid Ipa"

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Error installous 4.2. "Installation failed: Invalid Ipa"

Desde hace unos dias que tengo problemas con el installous. Intento bajarme un juego, se completa la descarga y cuando empieza a instalarlo salta el error "Installation failed: Invalid IPA"
    Esto me ocurre tanto con los juegos nuevos como los que tengo guardados que antes si que se instalaban y ahora no.

He leido varios hilos y en la mayoria de casos se solucionaba quitando el appsync o reinstalando el installous pero yo he probado todos estos metodos varias veces y descagandomelos de diferentes repos pero no hay manera. Me sigue saliendo ese error.
    No encuentro solucion.

Sabeis que puedo hacer? Saludos y gracias de antenamo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error installous 4.2. "Installation failed: Invalid Ipa"

a mi ese error me lo daba con la 4.2.1 ahora en 4.3.3 no me lo da tambien puede ser porque no este bien bajado el juego o lo que sea intenta conectarte a la red wifi y ya esta o intena meterle el appsync de 1.1-5 de XXXXXXXX a mi me va fenomeno jaja y a los amigos que se los he echo tambien no0 tienen problema alguno mi installous es 4.4.2
    espero haberte sido de ayuda

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error installous 4.2. "Installation failed: Invalid Ipa"

No creo ke sea xcke se baja mal xke priebo a instalar uno de hace 1 mes ke ya instale y dsale error. ahora pruebo lo del appsynv y te digo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok ya me diras

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Desinstala todo, Installous y AppSync reinicia el iPhone. Luego entra en Cydia y deja que cargue todo, después desde la repo de cydia.hackulo.us instala Installous sólo, ya que AppSync te lo instala automáticamente y después vuelves a reiniciar el iPhone y prueba

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Nada chicos me sale el mismo error ... He probado a reiniciar, desistalar, reiniciar y instalar y reiniciar y nada :S
    No se que hacer...

Puede ser que sea cosa de permisos o algo? El installous lo tengo en ingles por si sirve de algo :S

---------- Mensaje escrito a las 21:58 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:49 ----------

Vale se que ya es error del appsync porke tampoco me deja instalarle nada a traves del itunes. Me sale el error 0xE8008001

Como soluciono esto ahora? :S

Etiquetas para este tema