Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 14

Tema: Downgrade 4.3.4 usando blobs de ifaith

Usuario Registrado Avatar de r2tito
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Downgrade 4.3.4 usando blobs de ifaith

Hola amigos, necesito ayuda para restaurar mi ipad, les cuento, tengo instalada la version 4.3.4 con jb "tethered" y el problema es que siento que a veces el jb tethered me da problemas, la cosa es que quiero bajar al 4.3.3 ahora bien, yo se que se necesitan los blobs para bajar, antes de intentar instalar un custom fw de aqui, use el ifaith para hacer un backup de los shsh, de mi version 3.2; el custom me quedo dando boot loop y no pude sacarlo de ahi, asi que tuve que subir a la 4.3.4 ; luego intente crear un 3.2 signed con los blobs, y se supone que lo hizo bien, pero a la hora de restaurar, me dio error, no recuerdo cual, asi que me toco quedarme con el 4.3.4, pero hoy quiero bajar, alguna idea?
    iPad 64GB 3G+WiFi ---> iOS 5.1.1 unthetered JB
    iPhone 4S 32GB ---> iOs 5.1.1 unthetered JB
    iPhone 2G 8GB ---> Whited00r 5 RC 3

Usuario Registrado Avatar de juan fran
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Compi yo lo e probado varias veces en mi iphone 4 y sienpre termina con un bonito boot loop

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Downgrade 4.3.4 usando blobs de ifaith

bueno, comento, que al menos ya pude generar un FW firmado desde ifaith 4.3.3, lo he restaurado con el itunes, y se quedo de nuevo en dfu; luego segun lei en google instale el cydia usando el redsnow pero se quedo en "installing bundles" y luego al parecer ya no camino; segun lo que he leido deberia de volver a reiniciarse pero no veo que pase nada, no se si intentar un hard reset o que?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

iFaith lamentablemente a veces genera firmas corruptas... en tu caso, que estabas en la 4.3.4 no entiendo como sacaste la firma de la 4.3.3... si lo hiciste restaurando y sacando la firma es obvio que va a quedar corrupta, ya que de por si, el firm no esta correctamente instalado en tu dispositivo...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

como comentaba antes, pues al subir del 3.2, hice una copia de los shsh, y luego con ese FW subi a la 4.3.3 de ahi saque los shsh

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

O sea que vos fuiste de 3.2 a 4.3.3 (de los cuales no tenias ni SHSH ni firma de iFaith) y ahi sacaste la firma con iFaith?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

te cuento pablo, tenia el ipad con el fw 3.2, y antes de subir, use el ifaith para sacar los blobs y subirlos al servidor, no crei que fuera necesario subirlos al tiny, luego use un custom fw de el foro, y no me sirvio se quedo en dfu, asai que me toco subir al 4.3.4, y asi lo saque del dfu, pero como tengo los blobs del 3.2 hice un FW firmado, y lo instale, si recuerdo bien, me lo instalo, pero no pude sacarla de dfu tampoco, pero pude leer los blobs para subirlos al servidor, del 4.3.3 y esos son los que tengo en el ifaith, pero en el tiny solo tengo los del 4.3.4; ahorita estoy probando usar el 4.3.3 firmado con esos blobs, de hecho me deja instalarlo sin necesidad de usar el tiny, pero al terminar me dice "el ipad se ha restaurado con los ajustes de fabrica....." y luego no sale del dfu, por que sigue en negro, y luego el itunes me vuelve a decir, itunes a detectado un ipad en restauracion blabla... y ahi estoy

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por r2tito Ver mensaje
    te cuento pablo, tenia el ipad con el fw 3.2, y antes de subir, use el ifaith para sacar los blobs y subirlos al servidor, no crei que fuera necesario subirlos al tiny, luego use un custom fw de el foro, y no me sirvio se quedo en dfu, asai que me toco subir al 4.3.4, y asi lo saque del dfu, pero como tengo los blobs del 3.2 hice un FW firmado, y lo instale, si recuerdo bien, me lo instalo, pero no pude sacarla de dfu tampoco, pero pude leer los blobs para subirlos al servidor, del 4.3.3 y esos son los que tengo en el ifaith, pero en el tiny solo tengo los del 4.3.4; ahorita estoy probando usar el 4.3.3 firmado con esos blobs, de hecho me deja instalarlo sin necesidad de usar el tiny, pero al terminar me dice "el ipad se ha restaurado con los ajustes de fabrica....." y luego no sale del dfu, por que sigue en negro, y luego el itunes me vuelve a decir, itunes a detectado un ipad en restauracion blabla... y ahi estoy
    Si sacaste la firma de la 3.2 y al generar el archivo te lo deja en DFu es porque genero mal la firma... si nunca tuviste el 4.3.3 es imposible que tengas un certificado correcto para iFaith, sea en el servidor o en tu PC, simplemente por el echo de que iFaith extrae la firma de la version instalada y de ninguna otra...
    Eso es lo que estoy intentando explicarte... tanto con la firma que sacaste en la 3.2 como la que tenes de la 4.3.3 estan corruptos y ya no vas a tener forma de sacarlos correctamente de ninguno de los dos... cualquier firm que no sea el 4.3.5 (y bueno, el 4.3.4 que no tiene diferencia, asiq para ponerle el 4.3.4 mejor ponele el 4.3.5 y listo) te va a quedar en un DFU loop, lamentablemente es asi

TinyUmbrella te muestra de la 4.3.4 o de la 4.3.5??? porque si muestra de la 4.3.5 podria ser que no tengas marcada la casilla "request shsh from Cydia" y tal vez, por una de esas suertes de la vida, tengas algun SHSH guardado en los servidores de Cydia que no volcaste al ordenador...
    Si tenes dudas sobre esto ultimo, mete la 4.3.5 y una vez que este andando pasale TinyUmbrella marcando esa casilla que te comento a ver si tenes suerte de tener algun otro SHSH... si no tenes ninguno te vas a tener que quedar en la 4.3.5 sin otra opcion...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema