Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 18

Tema: No puedo restaurar mi iphone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No puedo restaurar mi iphone

Buenas a todos, primero de todo pido disculpas por mi ignorancia, el caso es que tengo un iphone 3gs e intente liberarlo, lo hice y me aparecio en el tlf el simbolo del cidia en blanco, y no me funcionaba el safari, (devido a mi ignorancia) no tengo guardado ecid, shsh.. etc. el caso es que como no me funcionaba intente restaurarlo desde el itunes a la ultima version, y ahora e entrado en un bucle maldito que no me deja restaurar por que me da continuamente errores 3194, 1015.... intentando cosas que ley en algunos foros, etc

Les pido por favor si pueden ayudarme por que no se si ya se quedo inutilizado el iphone o puedo hacer algo, aunque no este liberado, como sea hacerle funcionar

gracias por adelantado

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo restaurar mi iphone

Te edito el título del post, no se permite poner ni Por favor ni ayuda.

Bienvenido al foro.

---------- Mensaje escrito a las 22:13 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:11 ----------

Si no tienes los SHSH guardados sólo podrás poner iOS 4.3.5, o intentar guardar los SHSH con iFaith del iOS actual que tienes en tu dispositivo, pero dudo que puedas, si no te inicia...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

primero lo siento por que no lo sabia, soy nuevo en esto,

y como puedo poner el ios 4.3.5 no se como hacerlo

Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Simplemente inicia iTunes y conecta el iPhone al PC y le das click en restaurar.

---------- Mensaje escrito a las 22:26 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:25 ----------

Si no te lo detecta, inicia iTunes y conecta el iPhone al PC y ponlo en modo recuperación para que lo detecte iTunes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

eso lo hago y continuamente me da error 3194 o error 1015 y se me queda en la pantalla del simbolo de itunes con el cable usb

Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Pues ahí ya no sé decirte, como no hayas modificado el archivos hosts anteriormente... si lo modificaste vuélvelo a poner como estaba, ah por cierto si te da el error 1015 pásale fix recovery desde TinyUmbrella.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

le he metido un custom firmware 4.3.3 de este foro (no activado), poniendolo en dfu con ireb y con el tinyumbrela funcionando y cuando esta terminando la barra (debajo de un simbolo como el de ireb) se corta y me da error 1015, que puedo hacer???

---------- Mensaje escrito a las 01:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:13 ----------

ya le he pasado el fix recovery y le he vuelto a intentar instalar el custom pero me da el mismo error

Usuario Registrado Avatar de juan fran
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por joaquin arenas Ver mensaje
    le he metido un custom firmware 4.3.3 de este foro (no activado), poniendolo en dfu con ireb y con el tinyumbrela funcionando y cuando esta terminando la barra (debajo de un simbolo como el de ireb) se corta y me da error 1015, que puedo hacer???

---------- Mensaje escrito a las 01:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:13 ----------

ya le he pasado el fix recovery y le he vuelto a intentar instalar el custom pero me da el mismo error
    Muy normal amigo ya que estas intentando restaurar a un firmware que apple ya no firma, con lo cual al no tener los shsh no puedes instalar la 4.3.3 tan solo puedes ponerle la version 4.3.5 que es la ultima asta el momento

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema