Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: iPhone 3G con iOS4?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3G con iOS4?

Fuente: Sinful iPhone

He estado corriendo ios 4.2.1 desde entonces, y he estado muy contento con su rendimiento. Desde que recibí mi 3G, he leído acerca de cómo se comporta mal en iOS4, así que decidí trolls de Internet a encontrar formas de que yo pudiera hacer mi 3G rápido sin tener que bajar a ios 3.1.3, perder la compatibilidad con ejecutar casi cualquier aplicación en la App Store.

Me decidí a hacer mi 3G capaz de ejecutar múltiples tareas y fondos de pantalla pantalla de inicio. Como personas que están en el saber con el iPhone 3G y ios 4.2.1, Apple cambió la compatibilidad openGLS con el dispositivo, que hizo que el uso de la multitarea difícil, ya que si estuviera en una aplicación, y luego se usa multitarea o mover a otra aplicación , que se Respring su dispositivo, y luego tener que salir del modo seguro). Voy a hablar de la solución para esto durante este post.

Así que para empezar, llevé a cabo una instalación limpia de ios 4.2.1 (no la restauración de una copia de seguridad).
    Inmediatamente después de la restauración (sin sincronizar nada a mi 3G) que la cárcel-rompió con redsn0w 0.9.6b5. Si desea realizar múltiples tareas y fondos de pantalla pantalla de inicio, es importante para seleccionar las dos opciones con la aplicación redsn0w (voy a hablar de esto más adelante).
    Cuando el iPhone se ha reiniciado y muestra el icono de Cydia en tu pantalla de inicio, entra en Cydia, creado el sistema de archivos, y luego después del reinicio ir a Cydia para iniciar la magia

En primer lugar, queremos dejar de demonios innecesarios de desaceleración de nuestro dispositivo. Para ello, simplemente he usado un pellizco retorcido Cydia llamado Daemon Tools. Se encuentra en el repo.insanelyi.com repo. Nunca he encontrado un problema con mi iPhone después de haber dejado que este paquete de quitar algunos demonios innecesarios, así que espero que no tengas ningún problema.

Una vez instalado Daemon Tools es, después instalé Springtomize de la sinfuliphone repo. Esta aplicación es ideal en la eliminación de las características que la velocidad de tu iphone mucho.

Una vez Springtomize está instalado, entrar en ella (Ajustes> Springtomize) y aplicar estos ajustes

Generales - Desactivar Spotlight ON
    Iconos - La Sombra de ocultar en
    Iconos - Desactivar trepidación ON (opcional, pero hace que las aplicaciones móviles más fácil)
    Dock - Ocultar iconos en la reflexión
    LockScreen - Slider - Sting personalizada ON (salir de la cadena personalizada vacío) - En mi experiencia, esto hace que el LockScreen menos lag al despertar de un sueño
    Carpetas - Quitar la animación en
    <SPAN title="App Switcher - Start Editing ON (Allows the multitasking Apps to automatically appear with an 'X' icon to remove from the multitasking tray)">La aplicaci%
    Última edición por 3gwhite; 03/10/2011 a las 23:57

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Quité el mensaje que estaba en inglés.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Monica84 Ver mensaje
    Hola a todos.

Tengo desde hace un año un iPhone 3G con el firmware 3.1.2 con jailbreak del que estaba muy contenta hasta que la mayoria de las aplicaciones me piden iOS4 para poder instalarlas. Gracias Apple

Pregunto por ahi de poner el iOS4 y lo primero que me dicen todos, como ya habreis deducido, es: OH DIOS no lo hagas! va a ir muy LENTO!!
    Genial...

Entonces me planteo tres opciones:
    Opcion A: me compro un iphone 4. No dinero. No iphone 4. Descartado.
    Opcion B: me quedo como estoy, con un fantastico ladrillo en el que solo vale la pena por el Whatsapp y... se acabo.
    Opcion C: pongo iOS4 y alguna mente sabia como la vuestra me dice algun tutorial de como hacerlo y trucos para que no vaya lento.

Tengo fe en vosotros y a parte soy muy cabezona, de momento me decanto por la C pero tengo infinitas dudas:

1ª Lo primero quiero cubrirme el culo, quiero saber de alguna manera de que si instalo iOS4 y me arrepiento porque va fatal, que pueda volver a iOS3 y virgencita, virgencita que me quede como estoy.
    He leido por ahi que hay que guardar el SHSH, correcto? que el Cydia te lo guarda, pero es que a mi no me aparecen las letras verdes que tendrian que aparecer. Asique me dijeron que me bajase el programa TinyUmbrella, pfff madre mia..

Segun entiendo puedes regresar del 4.2.1 al 3.1.3 con un firm Custom

2º Luego que si quiero inslatar iOS4, que depende de versiones alguna va mejor que otra. cual deberia instalar?

Algunos dicen que va mejor la 4.1 otros dicen que la 4.2.1 siguiendo el tuto anterior.

3º Algun truco una vez que lo tenga actualizado para que vaya mas rapido. He leido que si quito los wallpapers y el multitask que se nota bastante.

Sigue los pasos del tuto anterior segun los comentarios de los que han probado va bien con todo y wallpapers y multitask

4º La menos importante, ya solo por manias mias. Como hay que restaurar, al volver a instalar whatsapp se guarda el historial de conversaciones?

Yo creo que no sere la unica que tenga este problema.
    Venga mentes sabias, ayudarme please, y el karma os lo devolvera en forma de buen sexo!
    Te cuento que al igual que tu he estado tentado en subir de version, solo he probado la 4.1 en mi iPhone anterior ( cambio por grantia) y un custom 3.1.3 que es la que actualmente tengo, aun no me animo en subir a la 4.2.1 pues tengo casi las mismas aplicaciones que cuando corria la version 4.1 tanto de apps como de Cydia. Continuo leyendo todo lo que puedo hacerca de subir de version, al parcer Writedoor esta por sacar un custom de 4.1 ahora esta en fase beta y creo que voy a esperar a que este el oficial listo para probarlo. Cuando leo algun tuto en los comentarios siempre hay usuarios que al hacer algun cambio a lgunos les funcionan bien y otros que
    experimentan algunos problemas como en mi caso que al cargar el custom que estoy usando perdi las notificaciones Push y no me carga Cydia pero como el custom me resulto muy bueno en velocidad y en las funciones que trae pues no lo he cambiado pero se que en un tiempo mas tendre que hacerlo. Espero que esto te ayude un poco a tomar tu desicion.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema