Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 21

Tema: Downgrade iOS 5 a 4.3.X

Usuario Registrado Avatar de PDNKED
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Downgrade iOS 5 a 4.3.X

Llevo semanas probando el iOS 5 en iPhone 4 y falla más que una escopetilla de feria. Comprendo que es una beta, que está en desarrollo pero ya no puedo más. Me falla el wifi, las llamadas y se me reinicia (como además tengo el jailbreak tethered... no puedo iniciar sin iBooty).

El caso es que he leido en muchos sitios que es posible el downgrade de iOS5 a 4.3.3 pero llevo desde ayer intentandolo y no tengo manera.

Me da error 1 en iTunes 10.4.1 y se queda con el logotipo de itunes en el iPhone.

No tengo las SHSH (entre otras cosas porque al parecer con iOS 5 no sirven).

Hay solución? o me tengo que esperar al iOS 5 definitivo?

Gracias

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Downgrade iOS 5 a 4.3.X

No entiendo que las SHSH no sirven ? Si tu las tienes guardadas abres el TinyUmbrella le das a Start TSS y metes la 4.3.3, el iOS 5 sale mañana

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por LexuSs Ver mensaje
    No entiendo que las SHSH no sirven ? Si tu las tienes guardadas abres el TinyUmbrella le das a Start TSS y metes la 4.3.3, el iOS 5 sale mañana
    He dicho que las SHSH no las tengo. No hay manera alternativa verdad? Ahora además, no me deja poner iOS 5 otra vez.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Sin SHSH no puedes hacer nada, o intentas meter otra vez iOS Beta x o tendrás que esperar a iOS 5 versión final.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Sin SHSH no puedes hacer nada, o intentas meter otra vez iOS Beta x o tendrás que esperar a iOS 5 versión final.
    Precisamente acabo de downgradear con éxito a 4.3.3 haciendo puente por 4.3.5.

Es posible, no es facil, pero es posible sin SHSH.

Lo único que hay alto riesgo de corrupción de ECID.

Si reuno los pasos que he hecho esta semana hago un tutorial para aquel que quiera volver a 4.3.3.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Y te quedo la 4.3.3 untethered??? pone los pasos porque si no lo veo no lo creo... probe de todo para evitar los SHSH sin resultados...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de juan fran
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Y te quedo la 4.3.3 untethered??? pone los pasos porque si no lo veo no lo creo... probe de todo para evitar los SHSH sin resultados...
    Yo opino lo mismo que tu ya que queria la version 4.3.3 y no lo e conseguido de ningun metodo ya que no tengo los shsh de la 4.3.3

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Para los incrédulos.

Es totalmente posible devolver el iPhone a 4.3.3 (siempre y cuando YA haya estado alli) aunque no se disponga de las SHSH.

Este método ya lo utilicé con iOS 4.X.X (4.3.5 por ejemplo) con resultados satisfactorios.

Consiste en poner en el archivo host la redirección del "gs.apple.com" a la de cydia como tantas veces hemos hecho.

Y desde el mismo iOS 5 efectuamos un downgrade (con la consecuente pérdida de datos) hacia 4.3.5 utilizando un customizado en snowbreeze. De todas formas, he sabido que con la restauración oficial puede hacerse pero no en todos los casos.

Dará error, obviamente, los errores variarán, saldrán los errores:

1,20, 16XX, 2005, 3194

No al mismo tiempo, claro está.

Buscad la solución a dichos errores en google, son perfectamente solucionables.

Os fijareis tras repetidos intentos que NO HAY MANERA DE ARRANCAR el iPhone en 4.3.5 por la protección de apple contra downgrade.

La protección se salta usando tiny umbrella usando la opción fixrecovery (tanto si da error 16XX como si no).

El iphone iniciará en 4.3.5 en perfecto inglés como recién salido de la caja. Lógicamente no disponemos de jailbreak untethered para este sistema, por tanto habría que downgradear a 4.3.3. Pero en tiny umbrella si os fijais bien no solo aparecerán los SHSH de la 4.3.5 sino los de las betas de iOS que habeis tenido instaladas. A mi me han aparecido las 7. Por lo que de ahi en adelante un downgrade con esas shsh sería más simple.

No hace falta extenderse mucho más, ya que el proceso para volver a 4.3.3 es sencillo.

Consiste en utilizar una modificación de 4.3.3 con sn0wbreeze y cargarla en itunes para restaurar, una vez finalizado no iniciará.

Entonces es el momento de cargar el IPSW de la 4.3.3 en redsn0w y hacerle el proceso de jailbreak al iphone. Una vez terminado el iPhone debe iniciar normalmente.

Hay casos en los que con ese método no restaura, entonces con el iPhone en DFU debereis hacerle la 2ª parte, el jailbreak de 4.3.3 a la 4.3.5 y una vez finalizado dispondreis del iPhone de nuevo en 4.3.3.

Un saludo.

Si de ninguna de las maneras humanamente posibles lo consiguierais... habría que recurrir a restaurar el ECID a mano, para lo que necesitaríais tenerlo anteriormente.

De todas formas, ya queda poco para iOS 5.
    Última edición por PDNKED; 04/10/2011 a las 23:26

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema