Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 21 de 21

Tema: Downgrade iOS 5 a 4.3.X

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Downgrade iOS 5 a 4.3.X

Cita Iniciado por PDNKED Ver mensaje
    STOP...

No he faltado al respeto a nadie, ojo. Y si ha dado esa impresión lo lamento.

Al contrario, mi intención no iba más lejos que de ayudar a los que estaban en mi situación.

Y repito: es perfectamente viable volver de iOS 5 y saltarse la protección del downgrade.

Y re-repito: es totalmente posible volver a 4.3.5 y posteriormente a 4.3.3... PORQUE YO TENGO MI IPHONE ASÍ.

Que no os salga bien no me hace mentiroso, ni farsante ni estafador ni nada por el estilo.

Como ya he dicho en el "tutorial" la base del éxito de este "truco" no es más que repetir, y repetir y repetir y en una de estas sale.

---------- Mensaje escrito a las 19:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:41 ----------

Lo del ECID repito, es necesario tenerlo ANTES y no me refiero a las SHSH. Yo tengo por costumbre anotar las IDs, MACs, IMEIs... y hasta ahora no me he arrepentido.

Es tan sencillo como volver a introducir el ECID en el tiny umbrella sobreescribiendo el "invalid-" que deja.
    Explayate un poquito mejor sobre la segunda parte porque no se termina de entender, o al menos yo no lo entiendo... el ecid aparece en cada archivo .shsh asiq eso es lo de menos

Con respeto a lo de downgradear te repito que apple aun hoy (10 de octubre) no pone ninguna restriccion a bajar de 5.0 a 4.3.5, si da problemas es pura y exclusivamente por el baseband, ya que las versiones de 5.0 que salieron son betas (salvo la GM) y por ende permite downgradear sin problema alguno, lo he probado muchisimas veces...
    Lo de volver a la 4.3.3 me canse de probar el downgrade desde la 4.3.5 y jamas salio, por eso tu truco (si es que realmente existe para que quede untethered) esta en el ecid...

Porque si tenes varios iPhones que los lograste downgradear no te creas una buena guia con imagenes??? habria muchos que estarian agradecidos... aunq ya es medio tarde porque el 5.0 ya llega y su jail al parecer tambien...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de PDNKED
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Explayate un poquito mejor sobre la segunda parte porque no se termina de entender, o al menos yo no lo entiendo... el ecid aparece en cada archivo .shsh asiq eso es lo de menos

Con respeto a lo de downgradear te repito que apple aun hoy (10 de octubre) no pone ninguna restriccion a bajar de 5.0 a 4.3.5, si da problemas es pura y exclusivamente por el baseband, ya que las versiones de 5.0 que salieron son betas (salvo la GM) y por ende permite downgradear sin problema alguno, lo he probado muchisimas veces...
    Lo de volver a la 4.3.3 me canse de probar el downgrade desde la 4.3.5 y jamas salio, por eso tu truco (si es que realmente existe para que quede untethered) esta en el ecid...

Porque si tenes varios iPhones que los lograste downgradear no te creas una buena guia con imagenes??? habria muchos que estarian agradecidos... aunq ya es medio tarde porque el 5.0 ya llega y su jail al parecer tambien...
    Una muestra de que no me lo invento yo, seguí este procedimiento de 4.3.5 a 4.3.3 y aqui estoy.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por PDNKED Ver mensaje
    Una muestra de que no me lo invento yo, seguí este procedimiento de 4.3.5 a 4.3.3 y aqui estoy.
    No pongas enlaces de otros foros, gracias.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Vuelvo a repetir... si tan bien te ha funcionado create una guia bien explicada que mas de uno te lo agradecera... por mas que digas todo lo que digas hasta que no me lo demuestres yo no te lo creo, porque yo podria venir a decirte que te hice compatible ultrasn0w con bb 4.10 del iPhone 4, y te lo recontra aseguro y nada mas... no es creible... como te dije, me pase semanas probando downgrade sin lograr nada, o bien por que no hay solucion o bien porque me falto probar algo (cosa que dudo) por eso te estoy pidiendo que expliques bien como lograste el downgrade...

Usuario Registrado Avatar de PDNKED
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Vuelvo a repetir... si tan bien te ha funcionado create una guia bien explicada que mas de uno te lo agradecera... por mas que digas todo lo que digas hasta que no me lo demuestres yo no te lo creo, porque yo podria venir a decirte que te hice compatible ultrasn0w con bb 4.10 del iPhone 4, y te lo recontra aseguro y nada mas... no es creible... como te dije, me pase semanas probando downgrade sin lograr nada, o bien por que no hay solucion o bien porque me falto probar algo (cosa que dudo) por eso te estoy pidiendo que expliques bien como lograste el downgrade...
    Como es normal... no voy a pasar todo el follón de ir y volver de iOS 5 beta para demostrartelo, pero si puedo ponerte una captura de las SHSH capturadas una vez devuelto el iphone a 4.3.3

Y esta otra tomada ahora mismo desde el iPhone.

Más no puedo hacer, he puesto el mismo tutorial en la zona de manuales. Si a ti no te ha funcionado lo siento. Pero no me voy a jugar el iPhone de nuevo para convencerte. Espero que lo comprendas.

---------- Mensaje escrito a las 20:10 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:08 ----------

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    No pongas enlaces de otros foros, gracias.
    Perdón, perdón, perdón.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema