Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Error al restaurar

Usuario Registrado Avatar de papagol
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Error al restaurar

Hola la verdad antes de que me digan que busque en el foro y todo eso quiero decir que lo he hecho y en los topicos que hay las soluciones no me funcionaron.
    Tengo un iphone 3GS con firmware 4.3 pero que ha muerto y lo tengo en modo de recuperacion. tengo el tinyumbrella con los SHSH y quiero restaurarlo al mismo 4.3 pero cada vez que lo intento me sale el error desconocido 20. intente tambien actualizarlo al 4.3.5 pero me tira otro error de que no ha podido contactarse con el servidor de restauracion del iphone... ya nose que mas hacer, espero me puedan ayudar
    Saludos

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error al restaurar

Empeza reiniciando la PC... si sigue el problema cambia de puerto usb y si sigue reinstala el iTunes... son las soluciones mas faciles... porque el error 20 es por problema de conexion con el server de Apple...

AAhhh... otra que deberias probar es si no tenes el hosts editado, apuntando a alguna direccion gs.apple.com
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

sabes que probe con todo pero cuando quiero reinstalar itunes me intento bajar el instalador de la pagina de apple y no em sale el link me sale como link roto en mi navegador...

Edit: lo encontre resulta que ahora me dice que el instalador de itunes ha encontrado un error en mi ordenador y que no se pudo completar la instalacion por lo que no se hicieron modificaciones... nose que hacer

Edit 2: logre reinstalar el itunes esta en la ultima version y todo y me sigue lanzando el error desconocido 20 por favro alguien ayudeme
    Última edición por papagol; 02/10/2011 a las 02:20

Usuario Registrado Avatar de robert74597
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Prova con iFaith, trabaja 10/10 , super facil, y eso que yo tengo la baseband del ipad.
    Apple Store

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lo probe todo... si quiero restaurar a un firm anterior con el tiny umbrella me tira error 20 y si quiero actualizar de forma legal al 4.3.5 con el itunes y el firm oficial descargado por itunes me tira error 1015, trate todas las soluciones que encontre en el foro de errores con el iRec con recboot con tiny umbrella pero nada, mi iphone sigue muerto... espero alguien me pueda ayudar (incluso cambie de ordenador a un Mac y nada)

Usuario Registrado Avatar de robert74597
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

editale el archivo host, y borra todas las lineas que digan .apple y elimina el host de tinyumbrella, luego restauras con itunes y contame.
    Apple Store

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

el error no se debe a nada con el host, nada para solucionar ese error es muy simple vas y descargas el nuevo redsn0w le das a extras,

vas a marcar la opcion de pwned dfu sigues las intruciones y cuando termines veras que no te sale mas el error 20.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

eso ya lo habia hecho... resutal que igual ahora esta pegado en el 1015... y nos algo de ahi con ninguna de las herramientas que pillo en el foro...

Etiquetas para este tema