Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 21

Tema: Actualizar iphone de iOS 4.1 a 4.3.3 sin JB (error 3194)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Actualizar iphone de iOS 4.1 a 4.3.3 sin JB (error 3194)

Buenos dias a todos. Os cuento que me pasa y lo que quiero hacer porque tampoco estoy seguro de que sea lo correcto.

Me robaron el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] hace 1 mes estando de viaje con version 4.3.3 y JB (putadon, putadon, me amargaron 3 dias de viaje y me dejaron incomunicado).Ayer cuando llegué a España, consigo otro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] identico al que me robaron. Va con iOS 4.1, lo conecto al ordenador, restauro copia de seguridad del [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] que me robaron y cuando acaba 180 problemas (las apps de pago), evidentemente solo me restauró las apps gratis o que he comprado. Ningun contacto y ningun SMS.

Asi que digo voy a pasar de la 4.1 a 4.3.3 y haré JB (entiendo que la mejor version para hacer JB es la 4.3.3, no?) , restauraré y voilé!, se quedará el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] tal y como lo tenia.

Descargo iOS original de apple 4.3.3, lo meto con SHIFT+ACTUALIZAR y cuando verifica la identidad me pone error 3194 al actualizar. Lo he probado en 3 ordenadores, incluso en el ultimo no habia instalado nunca iTunes, en los otros he entrado en el archivo hosts de la carpeta c:\windows\system32\drivers\etc y he borrado la linea/s que pone gs.apple.com como dice en google para solucionar dicho problema y no hay forma.

Alguien me puede hechar una manita?. Hago los pasos correctos para poder tener el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] identico al que me robaron?.

PD: no hago JB en 4.1, porque quiero tener iOS 4.3.3 y entiendo que será mas limpio solo hacer un JB.

Saludetes y mil gracias anticipadas a todos

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar iphone de iOS 4.1 a 4.3.3 sin JB (error 3194)

El iPhone que tienes ahora, tiene los archivos SHSH de la 4.3.3 para poder subir ?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar iphone de iOS 4.1 a 4.3.3 sin JB (error 3194)

Hola Lexus, el iphone que tengo ahora es nuevo, lo abrí ayer y viene con la 4.1, nunca se le ha hecho JB.

Saludetes y gracias

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Siendo nuevo, no tendrá los SHSH entonces no podrás subir a la 4.3.3

Ahora lo que tienes que hacer es ponerle la 4.1 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] para crear un iOS 4.1 ya firmado , y hacerle el Jailbreak con greenp0ison

Saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mil gracias, voy a probar!!

Edito:

Y hacer JB con jailbreakme.com y luego pasarlo a la 4.3.3 y volver a hacer el JB con jailbreakme.com, como lo ves? es posible?
    Última edición por cordy26; 01/10/2011 a las 12:52

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El problema es que no puedes subir a la 4.3.3 por que te dará error al no tener los SHSH

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok, gracias...

Lexus, estoy haciendo el iFaith y creo que el programa se ha quedado colgado. Lleva mas de 10 minutos en Load iFaith, el iphone en negro, y 0/13 SHSH Blobs captured.

Al principio del proceso me ha dado un error de esos tipicos de windows de fallo de programa, que si le das a OK finaliza el programa y a cancelar que depura el fallo.

Que hago?

Saludetes.

Otra opcion seria meter la 4.3.5 en el iphone y hacer el JB, no?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No subas a 4.3.5 por que es Jailbreak tethered.

Ejecuta el iFaith como administrador y dime que tal

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema