Resultados 1 al 8 de 8

Tema: whasapp

Usuario Registrado Avatar de handboy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation whasapp

hola ya se ke es pedir mucho pero si alguine pudiera pasar el ipa de whatsapp el de itunes no uno crakeado sino el original el de pago vamos. pos se lo agradeceria muxisimo yake yo no lo puedo comprar porke no tengo la forma de hacerlo. itunes no em deja hacer nada. saludos espero ke a alguien no le importe poner su app pagada. saludos

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: whasapp

No te pueden pasar una aplicación comprada por otra cuenta que no sea la tuya, se te borraría y no te la sincronizaría en el caso de que te la descargaras desde otra cuenta que la tenga comprada en el mismo iPhone, para algo están las aplicaciones crackedas

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Por favor ponga un titulo que resuma lo que necesitas, y dudo que alguien te pase la aplicacion ya que para poder que te funcione tendria que darte no solamente la aplicacion si no que tambien tendria que darte la contraseña para que puedas autorizar la aplicacion

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por juanes487 Ver mensaje
    Por favor ponga un titulo que resuma lo que necesitas, y dudo que alguien te pase la aplicacion ya que para poder que te funcione tendria que darte no solamente la aplicacion si no que tambien tendria que darte la contraseña para que puedas autorizar la aplicacion
    Y claro sería una especie de bucle por que no podrías usar tu cuenta para tener WhatsApp se te borrarían las apps de tu cuenta cuando pusieses tu cuenta se te borraría whatsapp y así.

Porcierto como bien te dijo juanes : Pon un asunto que resuma tu problema. NO poner "AYUDA", "URGENTE" ni "POR FAVOR".

Llevas un tiempo en el foro como para conocer dicha "norma".

Usuario Registrado Avatar de L30N
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A los nuevos siempre les das una advertencia y le dicen que para la próxima mandan su post a la papelera, y a los usuarios que ya tienen bastantes mensajes que les hacen?

Usuario Registrado Avatar de picaflor_001
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por L30N Ver mensaje
    A los nuevos siempre les das una advertencia y le dicen que para la próxima mandan su post a la papelera, y a los usuarios que ya tienen bastantes mensajes que les hacen?
    Pues simplemente les vuelven a dar un toke por si acaso se le ha pirado la olla gan puesto el por favor, ayuda o urgente. Se nos puede pasar a la gente que escribe mucho

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

el problema de wapp es q luego se deja sincronizar, yo lo descargue cuando estuvo gratis y no me dejaba sincronizarlo :S asi que mejor te recomiendo 2 opciones:
    1- no lo sincronices con itunes, instalalo con ifunbox culaquiera de los craqueados, es mas facil y sin probemas
    2-.hay uun post de clubifone q dice como hacer para q lo reconozca el itunes - este es el que yo tengo y no da lata para nada.. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Última edición por alfredo2780; 23/10/2011 a las 22:17 Razón: error en url

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por alienita Ver mensaje
    el problema de wapp es q luego se deja sincronizar, yo lo descargue cuando estuvo gratis y no me dejaba sincronizarlo :S asi que mejor te recomiendo 2 opciones:
    1- no lo sincronices con itunes, instalalo con ifunbox culaquiera de los craqueados, es mas facil y sin probemas
    2-.hay uun post de xxxxxxxx q dice como hacer para q lo reconozca el itunes - este es el que yo tengo y no da lata
    No pongas enlaces a otros foros

Enviado desde mi GT-P1000

Etiquetas para este tema