Resultados 1 al 3 de 3

Tema: hacer jailbreak iPhone 3GS con firm 4.3.5

Usuario Registrado Avatar de elestrico
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation hacer jailbreak iPhone 3GS con firm 4.3.5

Buenas, tengi un 3GS de 32 gb, y desde que lo tengo lo he tenido jail, desde que salieron los ios 4. he usado para ello el snowbreeze para hacer el firm custon, la ultima version que hice fue el 4.3.3, y siempre usando el tinyumbrella guardaba en cydia hasta el firm 4.3.3. desde que salio el 4.5.3 el snowbreeze no esta disponible para este firm, la version 2.8b reconoce el firm ios5 betas. me han regalado otro terminal y el 3GS se lo he dado a mi hijay claro no la avise y actualizo por itune a 4.3.5 y ha perdido todo el jail.

Se puede hacer el jail con este firm, tengo bootrom viejo, que uso para ello, la posibilidad de hacer jail con el redsn0w 0.9.9, no me convence del todo porque tiene que ser tethered y se que mi hija descarga la bateria a tope y se le para y tener que encendeer siempre en el redsn0w es un engorro, hay otra opcion que sea Untethered, o como puedo bajar el firm hasta el 4.3.3 que si tengo el firm custon, esta seria la opcion mas facil para mi si fuese viable, de serlo hay algun tutorial de paso a paso para bajar el firm?.

Espero que me puedan ayudar.

Gracias

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: hacer jailbreak iPhone 3GS con firm 4.3.5

Si tu 3GS es Bootrom antiguo, en iOS 4.3.5 es Untethered, lo tienes que realizar con Redsn0w, pero no sé que versión.

---------- Mensaje escrito a las 11:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:08 ----------

Es una de las últimas.

Usuario Registrado Avatar de robert74597
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: hacer jailbreak iPhone 3GS con firm 4.3.5

usa redsn0w0.9.9b1
    Apple Store

Etiquetas para este tema