Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 15

Tema: Posible brick tras jailbreak 4.3.3

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Posible brick tras jailbreak 4.3.3

Tengo (o tenía) un iPhone 3GS con la versión 3.1.3 y con baseband 5.12.01. Me dispuse a actualizar la versión a la 4.3.3, haciendole el jailbreak con Sn0wbreeze 2.7.3.

Hice el fichero IPSW con el sn0wbreeze, y el primer error que tuve fue que al intentar restaurar desde iTunes (con shift + restaurar) me saltaba una ventana con el error 3194. Tras mirar que el problema era por el archivo host, con el TinyUmbrella y dandole a Start TSS Server conseguí evitar el error.

Pero ahora saltaba otro error nuevo, el 1600. Asi que googleando otra vez encontre que debía de usar el iReb r4. Asi que volví a intentarlo y todo perfecto. Supuestamente el iphone se restauró, me salió una ventana diciendome que el proceso había finalizado y que se reiniciaría el iphone.

Pues bien, el iphone no ha llegado a reiniciarse nunca. Me quede esperando y viendo que nada, le di al boton de encender y nada. Probé a hacer el mismo sistema que el DFU para ver si encendia (home + power 12 seg, y luego home solo) y nada. Creo que he probado todas las combinaciones posibles de Home + power pero nada de nada, el iphone no enciende. Ahora mismo es un pisapapeles.

Y si me meto a iTunes me salta una ventana diciendo: iTunes no ha podido conectarse con el iPhone porque se produjo un error desconocido (0xE8000065).

Necesito ayuda urgente, no he podido encontrar nada de información de gente que le haya pasado esto y no se me ocurre que podría hacer.

Edit: Tras reiniciar el Pc ya no me salta ese error. Ahora es como si el iPhone estuviera en un modo DFU permanente. Como me permite restaurar y repetir el proceso he intentado hacerle el jailbreak de nuevo, tanto con la 4.3.3 como con la 4.3.2 y nada, tras hacer el jailbreak en el momento en que finaliza y supuestamente tiene que reiniciarse solo vuelve a quedarse en modo DFU permanente y con la única opción de restaurar.
    Última edición por MrRipley; 29/09/2011 a las 19:16

Usuario Registrado Avatar de silkdarkmax
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Posible brick tras jailbreak 4.3.3

El problema es que como me imagino no tenes los shsh de 4.3.3 tenes que ponerle 4.3.5 pero si no te importa el unlock pero te queda atado si lo queres desatado ponenele un custom 4.1 que ese firw si lo firma Apple

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por silkdarkmax Ver mensaje
    El problema es que como me imagino no tenes los shsh de 4.3.3 tenes que ponerle 4.3.5 pero si no te importa el unlock pero te queda atado si lo queres desatado ponenele un custom 4.1 que ese firw si lo firma Apple
    Probaré a meterle esa versión, pero vamos lo he intentado con todas las versiones desde la 4.2.1 hasta arriba.

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

usa ireb antes de flashear para ponerlo en dfu y asi ya te dejara.

Usuario Registrado Avatar de robert74597
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, ya provaste sacarlo con TinyUmbrella,
    Apple Store

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Nada, he perdido la cuenta de cuantas versiones he probado y de cuantos tipos diferentes de errores me han salido. Hay veces que se me ha quedado pillado hasta con pantallazo blanco, que desastre.

Cita Iniciado por robert74597 Ver mensaje
    Hola, ya provaste sacarlo con TinyUmbrella,
    La única opción que tengo con el TinyUmbrella es Start TSS Server, la de Exit Recovery aparece desmarcada y con Fix Recovery no he tenido resultados.

Cita Iniciado por skatalite Ver mensaje
    usa ireb antes de flashear para ponerlo en dfu y asi ya te dejara.
    El iReb lo he estado usando por fuerza para las restauraciones de las versiones 4.X , si no obtenia error 1600 o parecidos.

El único cartucho que me queda por gastar es el de quitarle la bateria durante media hora y volver a intentarlo. El problema es que no consigo encontrar el destornillador adecuado, espero tenerlo pronto.

De todas formas si alguien tiene más ideas que comente, que no pierdo nada por intentarlo.

Usuario Registrado Avatar de Bongo19
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Posible brick tras jailbreak 4.3.3

si quieres la solucion sigueme en tweter *********
    Última edición por AmbusH; 04/10/2011 a las 18:45

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Re: Posible brick tras jailbreak 4.3.3

Cita Iniciado por Bongo19 Ver mensaje
    si quieres la solucion sigueme en tweter *********
    TE vuelvo a repetir que para ayudar está el foro y no tu twitter...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema