Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No puedo restaurar una copia de seguridad

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No puedo restaurar una copia de seguridad

Buenas, pues eso, cada ve z que reseteo el iphone e intento restaurar una copia, me sale un texto diciendo que se ha`producido un error durante la copia de suridad y qno se puede restaurar. Al principio pesé que era cosamia, pero despues de 5 veces, creo que algo falla. Yo hago lo siguiente, restauro a como viene de fabrica a traves de itunes, una vez lo ha echo, me sale "enhora buena, se ha liberado tu iphone", por que lo liberé hce ya 2 meses. le doy ha restaurar copia de seguridad......me da a elegir entre dos que tengo..........se lo piensa, me dice que está preparandose.................... y................, otra vez.......fallo.
    Me tiene loco, no entiendo que un movil tan "capado" de sofware, y que hace todo automaticamente para que no puedas meter la pata, me esté dando mas problemas que un simple Nokia o Galaxy.
    Haber si me podis ayudar, muchas gracias

---------- Mensaje escrito a las 01:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:57 ----------

He reiniciado el ordenador, he puesto otro nombre de usuario al Iphone y de momento ha funcionado.
    Gracias

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo restaurar una copia de seguridad

Etiquetas para este tema