Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Donde reparar Iphone 4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Post Donde reparar Iphone 4

Buenas, tengo que reparar mi Iphone 4, tengo que ponerle un microfono interno, ya que no me oyen al otro lado. No puedo hacerlo con Apple, ya que no resido ni en Madrid ni en Barcelona, y hay que ir en persona allí. Alguien me puede orientar o decirme cuanto puede costar esa reparación allí???, para tener una idea, ya que tampoco me dicen los precios por tlf
    Muchas Gracias

Usuario Registrado Avatar de koky1053
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Donde reparar Iphone 4

Haber vivas donde vivas tenga garantía o no Apple te lo repara solo tienes que llamar a Apple y decirle donde estas y confirmas tu datos por otro lado ellos mismos te dicen un aproximado de cuanto te saldrá la reparación y si esta en garantía aun , te saldrá gratis así que si quieres llama a applecare y allí te dirán que pasos seguir.
    Si esta en garantía no hay problema todo será gratis
    A menos que le hayas metido mano al teléfono si es así igual te lo reparan pero pierdes la garantía y allí si que te cobran. Un saludo y suerte

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por la respuesta, pero ya he llamado, no tengo garantia, y no me quieren decir el importe de la repararción por tlf, dicen vaya en persona a Madrid o Barcelona.
    Me danun importe maximode 210 €, pero claro, necesito saber cuanto me va a costar, por que ese iporte es una salvajada.
    Saludos

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

¿Qué es lo que le pasa mas o menos?

---------- Mensaje escrito a las 20:55 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:54 ----------

Ahh perdón no leí bien... Por el micrófono interno te cobrarán unos 110€ Los 210€ es por la pantalla.

Usuario Registrado Avatar de koky1053
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por uncopiloto Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, pero ya he llamado, no tengo garantia, y no me quieren decir el importe de la repararción por tlf, dicen vaya en persona a Madrid o Barcelona.
    Me danun importe maximode 210 €, pero claro, necesito saber cuanto me va a costar, por que ese iporte es una salvajada.
    Saludos
    Haber te explico ese precio es por si el cristal de adelante esta estropeado
    Por el cristal de atrás son 30€ y por el micro será 100€ me imagino y no es que no te quieran dar el precio por teléfono si no que no te pueden decir un precio exacto sin saber que es ya q si te dicen 50€ y tu vas y te cobran 100€ se arma una grande además no hay necesidad de que vayas a ningún lado solo envialo como si tuvieras garantía y que vengan a buscarlo los de UPS y en tramite Apple te preguntara si sabes que no tienes garantía pero igual quieres repararlo y que los gastos corren por tu cuenta.
    Yo te aconsejo que lo mandes con UPS a apple ya que tienes garantía de la reparación
    Te pongo un ejemplo a mi un servicio Tecnico por cambiar el cristal de atrás me quería cobrar 150€ y fui a apple de pura curiosidad y me cobraron 30€ aveces tenemos un mal concepto (lo barato sale caro) Un saludo y suerte

Etiquetas para este tema