Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tarj. Gevey , Activación Itunes , dudas en general

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Tarj. Gevey , Activación Itunes , dudas en general

buenas a todos justo acabo de registrarme y ya tengo un par de dudas jeje , haber si me podeis echar una mano

1º Acabo de adquirir un Iphone 4 de un particular de "2º mano" porque estaba precintado y todavia no esta activado ni nada , es de vodafone . Creeis que deberia notificarlo a vodafone de que este terminal es mio? Tengo la factura del iphone y una hoja firmada por los 2 con nuestros nombres y dni especificando la compra venta.

2º Ya que el Iphone no esta activado siendo de vodafone y yo de orange (esperando la portabilidad de orange a vodafone y la llegada de la micro-sim que seria para el viernes tarde o sabado ) decidi comprar una tarjeta Gevey . Me podeis decir si le puedo activar con una sim de orange recortada utilizando la tarj. gevey?

3º El itunes registra la compañia de la que eres o es solo el número de telefóno? No me gustaria tener una movida con los de Vodafone y que me bloqueen el Iphone por infingir la posible permanencia que tubo el anterior dueño

Gracias a todos y por este magnifico foro , espero aprender mucho y pasarmelo bien con todos ustedes jeje

Un coordial saludo
    Última edición por Icyfire; 26/09/2011 a las 00:55 Razón: me equivoque en Título : puse ayuda envez de duda , perdón

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Tarj. Gevey , Activación Itunes , dudas en general

Tienes primero que activarlo mediante iTunes con la sim original y una vez entranto a tu springboard (pantalla de inicio), procederas a hacer el unlock.

De otra manera no se puede activar, al menos que este el la 4.3.3 o anterior.

Usuario Registrado Avatar de takumi17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

1) No tengo idea

2)Siempre que el iphone no este bloqueado por imei podras usarlo con la gevey sim de la otra compañia, el echo q lo tenga comprado legal no significa q no t lo puedan bloquear ya que pudo haber incumplido el contrato de permanencia e igualmente estaria bloqueado

3)Tengo entendido que solo el numero, es lo unico q especifica en el itunes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

buff pues lei en un foro que por infringir el contrato con vodafone te pueden bloquear el movil por imei , ojala no sea el caso OJALA

alguien sabe si puedo reclamar? denunciar o algo?en caso de que esto haya pasado , xq es de muy hijo de perra jugarmela asi en caso de q lo haya hecho claro

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Icyfire Ver mensaje
    buff pues lei en un foro que por infringir el contrato con vodafone te pueden bloquear el movil por imei , ojala no sea el caso OJALA

alguien sabe si puedo reclamar? denunciar o algo?en caso de que esto haya pasado , xq es de muy hijo de perra jugarmela asi en caso de q lo haya hecho claro
    Solo consigue una sim de la compañia, se la pones, activas y despues haces unlock de prisa.

Usuario Registrado Avatar de takumi17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

el unlock con gevey no sirve si esta bloqueado por imei capos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tambien puedes hacktivarlo con unis programas que no recuerdo el nombre... sin necesidad de itunes ni compañia original.

Usuario Registrado Avatar de cesarvw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

mira lo mejor que puedes hacer es conseguir una tarjeta de vodafone y lo activas , lo mas seguro esque este en la 4.3.5 asi es que si kieres jailbreak va a ser thetered (o asistido ,en el foro hay mucha informacion sobre eso) lo de la gevey no vas a tener problema porque funciona bien en la 4.3.5 , que te lo bloquen por imei mmmm no creo ke lo hagan, dile a cualquier amigo ke tenga vodafone ke te la preste (tarjeta sim) o simplente dile al que te lo vendio que te preste su tarjeta pues aunque no este activada te funciona

---------- Mensaje escrito a las 11:04 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:03 ----------

Cita Iniciado por SonZ Ver mensaje
    tambien puedes hacktivarlo con unis programas que no recuerdo el nombre... sin necesidad de itunes ni compañia original.
    con redsnow lo puedes hactivar tambien

Etiquetas para este tema