Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 25 al 27 de 27

Tema: iPod touch 4g no sale de DFU ni prende

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPod touch 4g no sale de DFU ni prende

Porque Apple sólo firma el iOS 4.3.5, para guardar los SHSH de iOS 4.3 has de hacerlo con iFaith

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok lo intentaré grAX

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

compañeros a mi me pasa algo parecido, tengo un ipod touch 4g 4.3.4 y al querer instalar el redsnow al parecer fallo uno de los pasos y ahora mi ipod no sale del modo DFU, itunes lo reconoce en modo de recuperacion pero no me deja restaurarlo con ninguna version!
    el ipod lleva 2 dias que no lo puedo sacar del DFU ni prende la pantalla, ya lo intente con tinyumbrella y con ireb pero nada!

por favor si alguien me puede ayudar a solucionar el problema se los agradeceria o si ya hay algun post con este mismo problema les agradeceria mucho que me facilitaran el link

---------- Mensaje escrito a las 00:05 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:19 ----------

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    A ver... eso que te paso, como bien te dijo AmbusH es por no tener los SHSH, la unica forma de ver andando tu iPod de nuevo es que le metas la 4.3.5 directamente desde iTunes... usas iReb para poner en DFU, que al estar en un loop DFU apenas selecciones el modelo va a cargar todo lo necesario, despues desde iTunes le metes el 4.3.5 y esperas a que termine... lo mas probable es que la primera parte de la restauracion la pantalla no encienda, pero despues de un rato va a prender...

Esto que te paso es algo completamente normal cuando se intenta instalar una version que Apple ya no firma y no se tienen los SHSH... lamentablemente en internet hay mucha gente que no tiene ni idea de lo que dice y recomienda usar el TinyUmbrella sin entender cual la funcion de este...
    compañero ya intenté hacer esto del iREB y restaurarlo a la 4.3.5 pero me da el error 3194

crees que haya alguna solucion?

espero tu respuesta muchas gracias y saludos!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema