Resultados 1 al 5 de 5

Tema: proble con viber y skype

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado proble con viber y skype

a ver si alguien tiene el mismo problema que mi novia con su iphone 4 y las aplicaciones de viber y skype.

les explico a ver si alguien me puede ayudar.
    mi novia hasta hace poco tenia un htc con VODAFONE y las aplicaciones de viber y skype no le daban mayor problema que la calidad que ofrecen estas aplicaciones osea bastante respetable para ser llamadas por voip.
    ahora hace poco mi novia adquirio un iphone 4 con la misma compañia VODAFONE y de buenas a primeras dejo de funcionar dichos programas , asi que restaure valores de red restaure el telefono y nada .
    llamamos a vodafone y me dicen que las antenas o no recuerdo que no estan cofiguradas para tal fin cuando antes no teniamos ningun problema.
    es mas con otros compañeros con vodafone si puedo hacer llamadas y con mi novia no.
    les puedo reclamar algo??? ya que antes podiamos hablar sin problemas y ahora no.

que solucion hay ya que con estos programas me ahorro un dinerillo!!!

gracias por la ayuda

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: proble con viber y skype

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No sabria decirte por vodafone, pero con vomistar, el uso de voip va en contra de las normas de buen uso de internet en el movil. De momento lo permite, pero en cualquier momento si lo quitan y la gente lo reclama, movistar se lavara las manos y ya podra haber veinte mil denuncias en consumo xD. Un ejemplo similar es que en movistar no se pueden usar tarjetas para llamar al extrangero a coste de una llamada nacional ( me refiero a todo momento a España)

Yo lo que entiendo en tu caso, es que te estas dirigiendo al organismo equivocado. Vodafone con respecto al funcionamiento del iphone 4 y el viber no pinta nada. Ellos solo se encargan de darte internet, si tienes internet en el movil y es más, si el problema te persiste en una red wifi, tu problema escapa al ambito de la operadora.

Tienes dos alternativas:
    1 ) averiguas que te ocurre con viber y apple

2 ) Si te pasa con más aplicaciones voip, entenderia que tu iphone esta roto y haria uso de la garantia de apple

---------- Mensaje escrito a las 14:26 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:17 ----------

En la pagina de vodafone españa, si buscas las "condiciones legales de las tarifas internet movil contrato" dicen lo siguiente "Esta tarifa no permite el uso de voz sobre IP. En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida. En caso de estar interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables o llámenos al 123" y me da que si llamas al numero lo operadores no tendran ni idea XDD por cierto, la palabra de un operador de telemarketing no tiene ninguna validez, es decir que no va a ocurrir nada si llamas ahora te dicen una cosa y mañana te dicen otra completamente diferente. Y sin permiso de ellos no puedes grabar las llamadas y si lo haces en un juicio te la rechazan.

Usuario Registrado Avatar de juan fran
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Depende la tarifa que tengas tienes permitido la voz ip o no en la tarifa @xs no se puede hacer uso de ningun programa de telefonia ip sin en bargo con una superior si

Enviado dede mi iPhone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias por las respuestas despues de mucho pregutar y de restaurar etc
    `parece ser que vodafone tiene restringido como bien dice juan fran .....lo extraño detodo esto es lo que os comentaba que antes de adquirir el iphone no teniamos ningun oproblema con las llamadas voip es mas al cambiar de terminal le ofrecieron la tarifa de 25€ con dos gb de descarga y los primeros 4 dias bien despues dejo de funcionar..... por eso tanta rallada....

bueno vere cuando salga el ios 5 si sale jail desatado que parece ser que si le meto un programa que habia en cydia que sino recuerdo mal la funcion era de que si hablas por voip por 3g tal programa hacia que de cara a las operadoras fuesen por wifi....

si alguien sabe el funcionamiento y el nombre de tal programa agradeceria la ayuda......

Etiquetas para este tema