Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Portabilidad

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Talking Portabilidad

- Muy buenas a todos, me gustaría exponerles las siguiente dudas

- Resulta que se me acaba el contrato de 18 meses de Timofónica de mi Iphone 3gs y quiero hacer portabilidad a Orange con su tarifa delfin 20, llevarme un samsung galaxy ace por 9 lerus y luego (por supuesto ) pasarle la sim a mi querido iphone ^^
    - La cuestión es que como no soy muy entendido en estas cosas pues me fuí a una tienda orange a preguntar, y la tipa de allí me comentó que habría que hacerle un duplicado a la sim que me den con el galaxy, pero que sea un duplicado de sim a microsim para meterlo en el iphone
    - Yo me quedé un poco a cuadros porque era la primera vez que escucho eso de una tarjeta microsim y posteriormente me quedé con la duda de si la tipa se refería a hacer esa operación en el caso de un Iphone 4, cosa que yo no le especifiqué. Simplemente le dije que yo tenía un Iphone

- Y otra duda que tenía era que si yo me pillaba una sim de yoigo con su tarifa de voz y datos, la podía meter sin problemas en mi iphone 3gs previamente liberado ^^ Lo pregunto porque no sé si Yoigo al no comercializar los iphones pues habría algun tipo de problema

- Muchas gracias a todos

Usuario Registrado Avatar de Lepensevr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Portabilidad

Yo lo que te puedo decir es que el iphone 3 tiene sim normal y el 4 microsim. si yo quiero utilizar la sim del 4 en el 3 necesito un adaptador que ellos te lo proporcionan al hacerte la copia a micro.
    Desconozco si el Samsung usa microsim o no pero tendrias el mismo caso.

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Portabilidad

Te comento. Samsung tiene Sim normal. De momento el unico que gasta micro-sim es el iphone 4 (creo).
    Si tienes un iphone 3 no tendras problemas de cambio siempre y cuando los terminales sean libres.

Si tienes mas dudas, ya sabes. Pregunta por aquí...

Saludos.
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Etiquetas para este tema