Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: busco super tv

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado busco super tv

pues eso que busco la aplicacion super tv en .ipa(****) ,es que viajo demasiado y echo de menos la tele nacional.
    gracias de antemano.
    Última edición por fjavig; 26/09/2011 a las 20:23

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: busco super tv

me apunto a la petición

Usuario Registrado Avatar de er bubu
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Y YOOOOOOOOOOOO pos eso que yo tambien me apunto jejejejeje

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Llevo mucho buscando algo asi, encontre una (no recuerdo el nombre, pero se de alguien que la ha pagado y tiene todos los canales españoles gratuitos) pero me decia que no la habia bajado de la app store y no me dejaba usarla, no se porque sera... :P

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bajarosla de itunes que realmente vale la pena [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    es muy buena y debemos darle soporte
    saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

CUIDADO!!! PERDONAR LA CHAPA QUE OS VOY A METER PERO...
    No la compreís. Este tío que responde que es muy buena será el desarrollador, de hecho fijaos en su fecha de registro. Tengo el ipad con Jailbreak sobre todo por funciones como SBSetings, más que por el pirateo, no obstante si suelo probar las aplicaciones antes de comprarlas. Si me gusta, no suelo escatimar 0,79 o 3 euros que puedan costar. Es más, tengo compradas aplicaciones de 12 euros. Intenté probar esta app porque las reseñas eran muy controvertidas. Las había o muy buenas o muy malas. Me arriesgué y compré. Creedme, es lo peor. Está fatal diseñada, el interface es horroroso y en baja resolución y no da nada que no veas gratis en iphonetv. De hecho es lo único que hace este programa, redireccionar a esta página. Canales españoles se ven 2. La cuatro y antena 3 noticias. Lo demás algunos regionales. Por supuesto no son en alta definición como asegura. Es una estafa con toda premeditación y alevosía. El muy sinvergüenza ha generado cantidad de reseñas positivas a las que además constantemente señala como "útiles" para que se posicionen las primeras de la lista, ya que Itunes por defecto enseña la lista en ese orden. De este modo las reseñas negativas se quedan al final y los futuros compradores no las ven. Ordenadlas por "más crítica" (solo se puede hacer desde el ordenador creo, no desde el Ipad o Iphone). Veréis el disgusto general por fraude. Hay reseñas que dicen que si se ven 40 canales españoles o disney chanel. Es todo mentira. Me parece increíble que Apple no tenga un método para parar este tipo de engaños. Yo ya he reclamado a Apple, y los que es a mí me devuelven la pasta. Que por cierto es lo de menos. Este personaje se está lucrando inmerecidamente, porque lo único que sabe hacer bien es trampas y no programar.

De verdad que no es una opinión subjetiva. No es que la app no haya cubierto mis expectativas. Es que no hay apllicación. Es una auténtica XXXXXX. Porque no le interesa hacer una buena app. Si no subir el índice de ventas lo más posible mientras dure el engaño y enbolsarse una pasta. Solo hay que saberse las normas para saber como romperlas. Un tío listo si que es, lástima que además sea un tramposo sin escrúpulos.

Si alguien sabe como denunciarlo, cualquier información para parar gente como esta estará genial. Da lo mismo si pagas 1,5 euros como si son 1000. Una estafa es una estafa. Y este pavo está robando por doquier.

Espero que esta opinión valga de algo.

Un saludo.
    Última edición por Reisa; 30/09/2011 a las 10:42

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo os prometo que no soy amigo de nadie
    La app tiene mas de 100 reseñas positivas asi q no creo q tenga el tio 100 tarjetas de credito para hacer reseñas, tienen que ser reales y tiene mas de 20 canales espñoles y nada de iphone tv ( hay q tene la ultina version de la app ) ademas ofrece muchos canales internacionales y esos no se sacan gratis. La app no es ninguno estafa porque ofrece lo que dice la descripcion y si ha superado los 2 millones de descargas es por algo... El q se sienta estafado que denuncie a consumo a ver si con un poco de suerte en 10 años le devuelven el misero euro cinquentainueve... Yo se la recomiendo a todo el mundo y salgo en su defensa si hace fala

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por eltopoyyo Ver mensaje
    Yo os prometo que no soy amigo de nadie
    La app tiene mas de 100 reseñas positivas asi q no creo q tenga el tio 100 tarjetas de credito para hacer reseñas, tienen que ser reales y tiene mas de 20 canales espñoles y nada de iphone tv ( hay q tene la ultina version de la app ) ademas ofrece muchos canales internacionales y esos no se sacan gratis. La app no es ninguno estafa porque ofrece lo que dice la descripcion y si ha superado los 2 millones de descargas es por algo... El q se sienta estafado que denuncie a consumo a ver si con un poco de suerte en 10 años le devuelven el misero euro cinquentainueve... Yo se la recomiendo a todo el mundo y salgo en su defensa si hace fala
    cuando el rio suena,es que agua lleva,y si dicen que es malisima,sera por que la han probado,si tiene 100 reseñas buenas,y 150 malas,haremos caso a las malas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema