Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 9 de 9

Tema: busco super tv

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: busco super tv

Cita Iniciado por eltopoyyo Ver mensaje
    Yo os prometo que no soy amigo de nadie
    La app tiene mas de 100 reseñas positivas asi q no creo q tenga el tio 100 tarjetas de credito para hacer reseñas, tienen que ser reales y tiene mas de 20 canales espñoles y nada de iphone tv ( hay q tene la ultina version de la app ) ademas ofrece muchos canales internacionales y esos no se sacan gratis. La app no es ninguno estafa porque ofrece lo que dice la descripcion y si ha superado los 2 millones de descargas es por algo... El q se sienta estafado que denuncie a consumo a ver si con un poco de suerte en 10 años le devuelven el misero euro cinquentainueve... Yo se la recomiendo a todo el mundo y salgo en su defensa si hace fala

No se como lo ha hecho. Una persona quizás no tenga 20 tarjetas, pero si puede tener hasta 5 o 6. Si efectivamente tiene un millón de descargas, (que no se donde se mira eso, salvo que tengas acceso a las descargas por que la aplicación sea tuya), los ingresos son muy gordos. Suficientes para compartir con tantas personas como hayas ideado el plan de estafa. Por poner un ejemplo, un millón de euros de beneficio entre 10 personas implicadas, todavía toca a 100.000 euros. Algo nada despreciable. No hace falta que todas las cuenta estén en nombre del desarrollador para hacer dicho robo. Quédate con la conciencia tranquila, pero mi reclamación no será por los míseros 1,59 euros. Si no, como dije antes, te roben 1 euro que 1000, es robar. Y cuando roban a un millón de personas es algo que hay que denunciar, y atajar cuanto antes. Duerme bien.
    Última edición por Reisa; 03/10/2011 a las 12:33

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema