Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 16

Tema: Mi ipod 4G no enciende ni se reconoce por PC

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Mi ipod 4G no enciende ni se reconoce por PC

Buenas ante todo les comento, yo compre 2 ipod 4G, uno para mi de 32gb y uno de 8gb para mi mama, y se lo regale para el dia de las madres, bueno a ambos les hice el mismo jailbreak con redsnow y iOS 4.3.3 y pues quedaron ambos bien 100% operativos y todo.

Bueno resulto ser q ayer el de mi mama se apago y hasta ahora no ha prendido mas, no funciona hacer home + power ni lo reconoce la pc ni nada sin embargo el mio si anda con todo, ni se ha apagado ni nada tiene todas mis cosas, en fin.

Lo mas extraño de todo es q yo si uso mi ipod practicamente todo el tiempo pero el de mi mama pues lo usa para su carro y mas nada! casi no le da uso y esta practicamente nuevo

Alguien me puede ayudar a ver como hago para devolverle el ipod de mi vieja a como estaba? algun truco o algo? porque sino me va a tocar viajar para mandarlo a garantiaa

Ayudenme con lo q sepan para probarrrr gracias!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi ipod 4G no enciende ni se reconoce por PC

¿Lo has dejando cargando a la red eléctrica?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Traian el 4.3.3 o se lo instalaste vos?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    ¿Lo has dejando cargando a la red eléctrica?
    AmbusH, te refieres a un enchufe? si es asi no no lo he hecho! lo q hice fue desconectarselo a la PC de mi mama y montarlo en la mia pero tampoco agarra

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Traian el 4.3.3 o se lo instalaste vos?
    Venian los 2 con el 4.2.1 pero yo los subi los 2 a la 4.3.3

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Menos mal no fue el tuyo jaja.

Puedes hacer efectiva la garantía.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero te aseguraste de tener los SHSH??? porque lo que le paso al de tu mama es lo que pasa cuando se instala una version no firmada por Apple, sin SHSH... tal vez el tuyo si tenia pero el de tu mama no...

Cuando le hiciste jailbreak con redsn0w, paso todo bien o tuviste que encenderlo con la casilla just boot tethered?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero te aseguraste de tener los SHSH??? porque lo que le paso al de tu mama es lo que pasa cuando se instala una version no firmada por Apple, sin SHSH... tal vez el tuyo si tenia pero el de tu mama no...

Cuando le hiciste jailbreak con redsn0w, paso todo bien o tuviste que encenderlo con la casilla just boot tethered?
    Estas diciendo q si uno no tiene los shsh el iPod puede quedar muerto del todo? Q no lo reconozca ni iTunes ni funcione el hard reset?

Igual... No creo q sea el caso.

Haz efectiva la garantía. no tienes q llevar caja ni factura, ni accesorios. Solo el aparato.

Y no te preocupes por el jailbreak. En tu país no molestan por eso. Igual el iPod esta completamente apagado y no pueden verlo.

Agota los recursos q te digan acá. Y si no funcionan vas a garantía y tu mama estrena de nuevo. ;)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por camilogsm Ver mensaje
    Menos mal no fue el tuyo jaja.

Puedes hacer efectiva la garantía.
    Jajajajaja fuera el mio y estuviera infartado.! pero no quiero dejar a mi vieja si su regalo q tanto me costo aqui en venezuela. El problema de la garantia es q tengo q viajar como 4 horas en carro para mandarlo por eso busco otras alternativas !

No pablo yo descargue 1 solo iOS y se los puse a los 2 por lo tanto o ambas estan firmadas por Apple o no lo estan... no guarde SHSH porq no lo vi necesario si ambas corrieron bien desde q los monte.

Con redsn0w me salio todo perfer untethered y sin ningun problema andando al 100% sin complicaciones hasta ahorita q colapso el de ella

---------- Mensaje escrito a las 16:15 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:12 ----------

Cita Iniciado por camilogsm Ver mensaje
    Estas diciendo q si uno no tiene los shsh el iPod puede quedar muerto del todo? Q no lo reconozca ni iTunes ni funcione el hard reset?

Igual... No creo q sea el caso.

Haz efectiva la garantía. no tienes q llevar caja ni factura, ni accesorios. Solo el aparato.

Y no te preocupes por el jailbreak. En tu país no molestan por eso. Igual el iPod esta completamente apagado y no pueden verlo.

Agota los recursos q te digan acá. Y si no funcionan vas a garantía y tu mama estrena de nuevo. ;)
    JAJAJAJAJA eso es lo q kiero! agotar todos los recursos aki y pues sino tiene juguete nuevo ! el ipod no debe tener ni 4 meses de uso y pues es una señora no como nosotros q le damos caña a estos ekipos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema