Resultados 1 al 5 de 5

Tema: DFU Permanente?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado DFU Permanente?

Buenas, les explico, tengo un iphone 3GS que estaba en la version 4.0.1 y digo bueno, lo paso a las 4.3.3 y le ago el jalibreack de manera facil en jalibreakme.com y no me dejaba instalarle el 4.3.3 me daba un error que decian por hay que modificando el archivos host y tal se iva, no se fue el error y digo bueno, no pasa nada, lo ago como en mi iphone 4 que lo tenia en la version mas alta pues bueno actualizo sin problemas a la 4.3.5 y empiezo a hacerle el downgrade todo perfecto, con el snowbreeze parcheo el iOS 4.3.3 con el itunes lo voy a meter teniendo el tyniumbrella abierto y tal y todo bien empieza me sale el copito de nieve en el iphone y la barrita, pues cuando le faltaba nad apara acabar da un error, el telefono se apaga, y me vuelve a salir en el itunes que ay que restaurar el iphone y tal y ya siempre que lo vuelvo a itnentar me sale el codigo de errror 1600 y quiero restaurarlo normalmente otravez a la 4.3.5 y me da otro error, el tipico del archivo host, e desinstalado el itunes lo he vuelto a instalar y nada, sigue dandome el error y el telefono ni se enciende ni se apag ani ace absolutamente nada, e provado aconetarlo con el ibrickr y el tyniumbrella por si estubiera en modo DFU permanentemente y no me lo reconocen ninguno de los dos programas el itunes me lo reconoce y dice que hay que restaurarlo.... =S Nose que hacer

Lamento que este sea mi primer post de presentacion...

Un saludo y gracias de antemano

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: DFU Permanente?

hola lukas yo tengo exactamente lo mismo ya intente de todo y nada es como si el iphone estubiera vacio sin sofware te agradeceria muchisimo si encuentras una solucion

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Prueben a poner en DFU con iReb y luego a pasarle el 4.3.5...

Eso paso porque no tenias los SHSH de la 4.3.3 entonces queda en un Loop DFU... comunmente, se leen tutoriales que dicen que eliminando o editando el hosts se puede restaurar al 4.2.1 o 4.3.3 pero lo que se olvidan de avisar es que eso ya no sirve, son tutoriales echos para cuando Apple todavia firmaba esas versiones

Como les dije prueben a poner en DFU con iReb y a restaurar a la 4.3.5, traando de comprobar que no tienen ninguna linea que diga gs.apple.com en el hosts...

Si eso no funciona van a tener que desinstalar iTunes pero con todos sus componentes, es decir, bonjour, applemobiledevice y demas... esto con algun programa tipo RevoUninstaller...

PD: cuando les de un error iTunes, por favor, pongan el numero de error que les da, es mucho mas facil ayudarlos...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola buenas!!!
    Tengo un problema con el iphone 3gs intento instalar cualquier version y siempre el mismo error 1015 no puedo hacer nada me esta volviendo loco.
    He intentado con snowbreezer tinyumbrella nose que hacer hecharme una mano gracias

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tenes SHSH de alguna version que no sea la 4.3.5??? porque seguramente tenes baseband de iPad y necesitas Custom...

PD: si van a tratar temas diferentes mejor abran post aparte
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema