Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 25 al 32 de 40

Tema: Iphone 3GS en pantalla negra.. despues de haberse descargado

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3GS en pantalla negra.. despues de haberse descargado

eso lei en muchos foros.. es mas, acabo de leer uno que parece confirmarlo todo
    te paso el link:

What you need:
    1. iPhone take apart tools (precision screw driver, suction cup etc)
    2. Windows operating system (Sorry Mac users!)
    3. iTunes 10.1.2 or later
    4. iREB RC3
    5. iPhone 3GS Custom iOS 4.2.1 Firmware (you can also build it yourself with Sn0wbreeze 2.2.1)
    6. GreenPois0n RC6.1
    Warning: Before you proceed, please be warned that dismantling your iPhone will void the warranty and may permanently damage your iPhone. We will not be responsible for any damage caused to your iPhone. You have been warned.

Steps:
    1. Take apart your iPhone. See YouTube videos here.
    2. Remove the logic board and put it to the side for at least 30 minutes (go have coffee or play your hacked PS3). Separating the logic board from the battery clears the memory that handles the boot process. Note: You can also leave your device uncharged for at least 5 days and will give you similar result.
    3. Now re-assemble your iPhone.
    4. iREB RC3 (right click, Run as Administrator on Windows 7). Go to Recovery Mode Loop Fixer tab and click Set-Auto Boot True.
    5. Go to iREB tab and select 3GS. Your iPhone will be set to pawn DFU mode so that it can accept iPhone 3GS custom iOS 4.2.1 firmware that you just downloaded.
    6. Launch iTunes and press Shift+Restore, then point to the custom IPSW. Restore will begin and wait patiently until it’s finished.
    7. Launch GreenPois0n RC6.1 to untether jailbreak your iPhone (this takes off the hassle of rebooting via Redsn0w after installing ultrasn0w).
    8. Now you can proceed with unlocking your iPhone with ultrasn0w 1.2.
    ADMINS, entiendan que estamos en un aprieto que no queremos perder nuestros iphones, es solo un link de un sitio de beijing que arreglan iphones .. igualmente si es necesario quitenlo pero me gustaria que lo vea antes timoteo_04 y disculpen si es que estoy infrinjiendo alguna regla.
    Última edición por AmbusH; 23/09/2011 a las 20:12

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3GS en pantalla negra.. despues de haberse descargado

muchachos.. me di por vencido, esta en un servicio tecnico, me cobraron $400 argentinos y supuestamente ma;ana me lo dan andando.. ma;ana al mediodia les cuento !! gracias por todo..

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por Pincii Ver mensaje
    eso lei en muchos foros.. es mas, acabo de leer uno que parece confirmarlo todo
    te paso el link:

ADMINS, entiendan que estamos en un aprieto que no queremos perder nuestros iphones, es solo un link de un sitio de beijing que arreglan iphones .. igualmente si es necesario quitenlo pero me gustaria que lo vea antes timoteo_04 y disculpen si es que estoy infrinjiendo alguna regla.

Yo entiendo que es un aprieto, pero si te dejamos a ti poner un link de este tipo todos lo harán y las reglas están para todos, lo que debes hacer la próxima vez es como lo te he modificado el comentario, poniendo el tutorial sin link que redireccionen a la página.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

soy de mexico y aqui no hay tecnicos que me puedan arreglar eso :S..el mio en estos momentos esta con uno.. y me marco ayer por la tarde y me dijo que no podia hacer nada que pasara por el, el dia de hoy! ;S tendre que hacer lo de la pagina

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

timo... perdido por perdido .. yo que tu, me espero a que salga el IOS 5 ahora en unos dias.. en una de esas restaura bien a oficial .. recuerda que seguro el mismo dia saldran herramientas de jail y unlock .. en una de esas !! quien sabe. . .
    suerte !!

---------- Mensaje escrito a las 21:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:35 ----------

Ambush , tienes toda la razon del mundo , pero crei que si ponia eso como en todo sitio deberia poner la fuente tambien .. bah ya está solucionado, mi iphone me lo dan ma;ana y timoteo_04 . . si no se soluciona con ios 5 intenta desconectando la bateria por 30min (yo no tenia ni ganas ni las herramientas y al lugar donde fui directamente me vendieron una bateria nueva y me aseguraron que me lo dan andando)

ma;ana les cuento :D

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

piinci disculpa fuiste con un tecnico o con alguien que los desbloquea..? hoy ire por el y tratare con el ios 4.0.1 y 4.1 .. haber qeu pasa el peor de los casos.. pues le quito la pila.. pero es solo la pila? o la tarjeta logica..?

---------- Mensaje escrito a las 23:43 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:32 ----------

la tarjeta logica es = a la tarjeta madre?

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por Pincii Ver mensaje
    Ambush , tienes toda la razon del mundo , pero crei que si ponia eso como en todo sitio deberia poner la fuente tambien ..
    Cierto, se me olvidó poner la fuente, hay que ponerla pero sin que sea link

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

por fin mi iphone lo hice funcionar .. con ireb,, luego tinny umbrella.. despues lo puedo restaurar y empieza la retauracion y todo pero al finaal.. daa error 1015 como lo saco de ahi ? trate con irebb y nomas no hace nada..! que podra seer? como lo puedo sacaar?

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema