Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 33 al 40 de 40

Tema: Iphone 3GS en pantalla negra.. despues de haberse descargado

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3GS en pantalla negra.. despues de haberse descargado

Pues creo que con TinyUmbrella dando a Fix recovery sacas el error 1015, pero no estoy seguro.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3GS en pantalla negra.. despues de haberse descargado

esto no puede ser cierto.. jajajaja llevo acabo lo qeu lei en un blog.. y si mi iphone volvio a vivir en el ios 4.1 con baseband 6.15.. xD pero nomas se bloqueaba se apagaba y tenia que ponerlo en modo tether.. entonces se ponia la pantalla blanca .. ahora trato de ponerlo en la pantalla ese modo y la pantalla se vuelve a poner blanca.. quiero restaurar y vayaa error 28.. es cierto que es del hard.. debo quitar la pilaa? ayudaaaaaaaaaaaaa

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

disculpen mi ignorancia leei que otro compa tenia el mismo problema .. ya que el probelma fue que estando en 4.3.5 .. le subi la baseband.. entonces otro compa esta iwal quiero saber si quitando la pila 30 min con eso puedo.. y LA PREGUNTA COMO Y DONDE BUSCO LOS FRIM DE PABLO_CBA me imagino que aqui pero como ..! gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

timoteo, yo tambien lo habia hecho andar pero si lo intentaba subir a oficial daba error 1600 o 1601
    y si lo intentaba bajar a 4.1 daba error 28
    ya no sabia que mas intentar.. ayer lo lleve a una casa que desbloquean celulares y hoy ya lo tengo en mi mano funcionando perfecto y liberado.
    te tiro el dato, por si te sirve, tiene instalada la 4.1 y BB 06.15
    intenta algunas veces mas a downgrade a 4.1 y sino llevalo q te lo desbloqueen.. lstima que me cobraron 400$ pero bueh

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me imagine entonces lo que dice otro bato de aqui es verdad.. necesito quitarle la pila.. gracias ..ahorita mismo lo desarmo.. que mas puede pasar..! =D

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

exitos :)
    si lees mas arriba, en el post que me edito el admin AMBUSH , estan todas las instrucciones para quitarle la bateria.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

AWWEEEEEBOOOOOOO.. despues de 4 horas de desarmarlo y armarlo por no tener un pinchi desarmador bueenooo.. mi iphonee aa vuelto a la vida.. es leeeeey esoo ERROR 28.. desarmarlo quitar la tarjeta logica y la pila.. 30 min.. y vuelve a la vida.. custom 4.1 (de pablo_cba).. baseband 06.15,, y al chinganzoo jalando con TELCEL.. GRAACIIAS..! estamos pendeintes!! cualquier duda.. escribanmee *************
    Última edición por AmbusH; 25/09/2011 a las 14:20 Razón: No se permite dejar direcciones de correo electrónico.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Etiquetas para este tema