Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 40

Tema: Iphone 3GS en pantalla negra.. despues de haberse descargado

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3GS en pantalla negra.. despues de haberse descargado

Intentare con instalar itunes 9 y repetir el proceso, lei en un foro que a mucha gente le funciono . sino intentare restaurar con el oficial de apple, no lo queria hacer porque si llega a salir es tethered segun lei. alguna recomendacion mas??
    se agradece la atencion de todos !

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3GS en pantalla negra.. despues de haberse descargado

El Jailbreak tethered es igual de estable que el untethered no es nada malo, lo único que necesitas un ordenador para encenderlo. Yo lo tube bastante tiempo en el iPod Touch 2G y la verdad no me pasaba nada.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok, lexuss, tu dices que si conecto y sin ningun tipo de programa le doy a restaurar deberia salir andando?

---------- Mensaje escrito a las 23:16 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:04 ----------

muchachos , les cuento , segun lei las 2 opciones para solucionar el error 28 que obtuve son , o abrir el iphone y desconectar la bateria por un largo rato.. que no voy a hacerlo, o instalar itunes 9
    que ya lo hice. el error 28 no lo da mas, solo estoy recibiendo nuevamente el error 1600. estoy intentando con ireb e tinyumbrella pero nada q dicen ?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

los actualizo .. ya despues de intentar con el itunes 9, volvi a la version actual e intente restaurar oficialmente.. sin ningun tipo de programa y me da error 1601...
    HEEEEEELPPPP O ME MUEROO ! !

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si pusiste el iPhone en DFU y te da ese error entonces vas a tener que desinstalar todo lo relacionado con Apple de la PC, bonjour, quiktime, applemoviledevicesupport y demas y luego vuelvas a instalar el iTunes 10.3.1 preferentemente...

De que parte de argentina sos?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo lo trate de restaurar al firm 4.3.5 ( que por cierto lei que ya salio el jail unther) y empezaba el proceso y se quedaba pegado en "preparando el iphone para restauracion" y despues puum error 1600 o 1601.. trate de hacerlo con ireb y timmy umbrella.. y con eso pude pero ahora no entra no lo reboot al iphonee.. algun problema de reboot para el iphonee??

otra cosaa es verdad que quitandole la tarjeta logica puede funcionar...?? oo es solo con quitarle la pilaa?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

timoteo, dices que con tiny te funciono? el mio sigue en dfu como antes.. no hace nada lol
    PABLO . ya hice eso, con el YOUR-UNINSTALLER desinstale todo pero absolutamente todo lo relacionado al itunes y me baje la version actual.. y me da ese error lol
    soy de Mar del Plata
    gracias a ambos 1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

siii me sirvio antes:S pero ahora sigue asi pantalla obscura:S.. no se como sucedio si ya lo tenia en llamadas de emergencia.. de verdad funciona desconectando la tarjeta logica? o es solo sacando l a bateria?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema