Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 40

Tema: Iphone 3GS en pantalla negra.. despues de haberse descargado

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3GS en pantalla negra.. despues de haberse descargado

Trata de que sea custom... una vez que prenda ahi veras segun tus necesidades si podes poner un firm oficial o podes subir a alguna otra version
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3GS en pantalla negra.. despues de haberse descargado

hola Pablo y timoteo , que tal , llegue aqui porque tuve exactamente el mismo problema q timo~
    estoy sorprendido de lo igual que paso todo . bueno , lei todos sus comentarios y estoy bajando un firm 4.1 de 3GS ACTIVADO ya q no tengo el chip, de tu firma, Pablo.
    una vez que lo tenga, necesito modificar algun archivo host, abrir tinyumbrella, guardar algo? HACER CUALQUIER COSA?
    o solo poner en dfu y mandar shift+restore en iTunes??
    espero esa respuesta y le doy para adelante..
    gracias!!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Solo necesitas poner en DFU (con iReb) y luego shift+restaurar... hasta ahora, los 3Gs que he restaurado a 4.1 no hizo falta SHSH ni hosts ni nada... pero si te llega a dar error 3194 pasate por mi firma, en el post de SHSH y TinyUmbrella esta explicado como bajar los SHSH a la pc y como usarlos... pero te repito, las veces que lo he hecho no hicieron falta los SHSH en la 4.1... extrañamente Apple lo sigue firmando...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

iniciando proceso.. ya te cuento como fue!

---------- Mensaje escrito a las 18:28 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:26 ----------

preaparando poara la restauracion
    pantalla amarilla
    y luego me dio error 28 ... sabes que puede ser?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Apa... el error 28 suele ser un error de hard... proba a usar los SHSH a ver si asi evitas ese error... usa el post que te comente de mi firma...

Otra que podes probar es conectarlo a la corriente por un buen rato, tal vez este demaciado vacia la bateria, aunq lo veo poco probable

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mm, es que no se si tengo los sh, nunca los guarde, si están es porque se guardaron solos XD
    De que post me hablas? No entendí.. Es muy grave ? No me asustes.. Haha

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

como se puede dañar el hard.. si cunado yo lo quise actualizar estaba funcionando.. y con el jail y con el unlock.. y nomas lo actualize para mejorar el equipo;S,, es posible que por eso se dañe el hard?..

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por timoteo_f04 Ver mensaje
    como se puede dañar el hard.. si cunado yo lo quise actualizar estaba funcionando.. y con el jail y con el unlock.. y nomas lo actualize para mejorar el equipo;S,, es posible que por eso se dañe el hard?..
    Difícil pero no imposible, y si tratas de poner la versión que firma apple ?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema