Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 40

Tema: Iphone 3GS en pantalla negra.. despues de haberse descargado

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Iphone 3GS en pantalla negra.. despues de haberse descargado

les cuento.. mi iphone estaba en la version 4.0.1,, y la quise actualizaar.. y batalle mucho baje los firmware origianal 4.2.1 y 4.3.3.. y batalle y batalle.. me salia error 3194 1600 1601,, muchos hasta qeu logre hacer con ireb y tinny umbrella... y este quedo en estado DFU permanente y ahi me pego otro tiroo.. hasta que se me ocurrio con el Redsn0w r16 ponerle la opcion que dice just theter algo asi.. y me salio una piñita en el iphone y voalaa se cargoo y entro a modo de emergencia como cuando lo debes de meter un chip y registrarlo.. AAH es americano el iphone.. .. como era muy tarde lo cheque y estaba en llamado de emergencia y me dormi.. y al despertar aparecio apagadoo.. y ya nunca prendio ;S.. si lo conecto y lo pongo en modo DFU si lo detecta la compu y si uso ireb y tinny me da error 1600 o 1601.. y cuando trato de hacer algo con redsn0ww.. si entra en DFU y todo.. pero cuando llega a la parte de "waiting for reboot" ahi se queda congelado..

ahhh tambien lo trate de actualizar directo del itunes a la 4.3.5 y tambien me da error 1600 y 1601, borre lo the host y lo de host umbrella y no puedo .. AYUDEENME por favoorr que pued hacer

Usuario Registrado Avatar de takumi17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3GS en pantalla negra.. despues de haberse descargado

para empezar stas en la seccion incorrecta y segundo sin shsh no podras ir a otra version q no sea la 4.3.5, si ahora no t deja es que quisas modificaste los archivos host

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3GS en pantalla negra.. despues de haberse descargado

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

disculpa esqeu soy nuevo.. y dice qeu tengo wardado el shsh the 4.0.1.. lo que pasa esque no lo reboot ni un programa .. porque sera?

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si te da error al actualizar a la más reciente creo que modificaste el archivo hosts de tu PC pasate por aquí para más información [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Última edición por LexuSs; 21/09/2011 a las 21:43

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Eso que te paso es porque no tenes los SHSH ni de la 4.2.1 ni de la 4.3.3 entonces queda tethered y muy inestable... produciendo que de un momento se apague la pantalla y no encienda mas...

Tenes dos opciones... subirlo a 4.3.5 o llevarlo a 4.1 que son las dos versiones que no necesitan SHSH....

---------- Mensaje escrito a las 15:47 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:47 ----------

Tambien podrias volver a la 4.0.1, pero la 4.1 es mejor...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de chetesmb
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me paso algo parecido a ti y lo solucione metiendo el 4.1 y hasta el momento no he tenido problemas, checate este link del foro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

oook trataree.. en este mismo momento pongo a bajar la 4.1 .. para ver si con eso se soluciona.. ya que no me lo reboot nada..

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema