Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Luego de jailbreak no sirve red 3G

Usuario Registrado Avatar de .::Coyeller::.
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Luego de jailbreak no sirve red 3G

Hola, lo que sucede es que le hice el jailbreak a un iphone 4 de firm 4.3.5 con redsn0w y para cuando ya estaba terminado, noté que la red 3g ya no funcionaba (tengo plan con telcel) y no se cómo repararlo, alguién sabe? Gracias!

Usuario Registrado Avatar de Bongo19
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Luego de jailbreak no sirve red 3G

Esoriginal o traído de afuera?

Usuario Registrado Avatar de takumi17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

revisa en ajustes>genereal>Red>red de datos moviles ahi deberias tener rellenado los datos de tu compañia para el funcionamiento del 3g

Usuario Registrado Avatar de .::Coyeller::.
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

original; voy a checar eso takumi, os cuento cómo me fue

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, te comento:

Este domingo me puse a trastear porque con ios 4.3.1 y el jail me estaba fallando mucho el iphone 4, se me bloqueaba muchas veces. Decidí actualizar a la 4.3.3 pero no me dejaba, se quedaba colgado en mitad del proceso, así que lo actualicé a la 4.3.5

Después de probar en 2 ordenadores, lo conseguí hacer, aunque evidentemente, perdi el jail.

Cuando acabé, instalé un par de aplis que había comprado y, aparentemente, todo muy bien, hasta que conecté el wifi de casa y no me funcionaba: se conectaba pero no había "conexión a internet". El operador es de cable y tenemos 30 mb y el portátil estaba trabajando perfectamente. reinicié un par de veces y nada.

Ayer lo intenté y sin problemas, me va perfecto pero al usar el whatsapp por 3G no iba, ninguna apli funciona por 3g.

Pensé que sería por algo similar a lo del wifi y no le di importancia, hasta que hoy veo que tampoco funciona. acabo de llamar a Movistar, y una chica muy amable me dio la siguiente solución (hay que goderse):

es un problema con el ICCID(el nº que trae la tarjeta sim por detrás). El número que tengo empieza por 8934 0754 0000 ... y el problema es que no puede tener un 54 o un 24 después del 07. La solución es que me pase por una distribuidor Movistar y que me den una sim nueva pero que no tenga la secuencia 54 o 24 despues del 8934 07xx.

Disculpad por el lío, pero es lo que me han dicho hace escasos 20 minutos.

Ante esa respuesta le pregunté qué tenía que ver eso, si llevo un año y no hubo problemas con la red 3g, a lo que(evidentemente) no me supo responder.

Un saludo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno, parece que el problema persiste...

Ayer solicité una nueva sim con iccid diferente 8934 0714 .... pero sigue sin funcionar. A todo eso me cobraron 5,90 € por el duplicado, los cuales ya le he reclamado a timofónica, oséase , movistar.

Depués de varias llamadas al 1004, me pasaaron con el departamento iphone y me comentó que o bien era problema de la sim o del teléfono (qué listos...). Tengo que probar si la tarjeta sim funciona en otro terminal para verificar que no es problema de la sim, de ser así tengo que llamar para que me pasen con el servio técnico de apple para ver qué falla en el terminal.

Menudo vacile. No entiendo mucho, pero entiendo que todo este problema viene por actualizar a la versión iOS 4.3.5, dado que antes nunca me había dado fallos de 3G.

A ver como se soluciona y si sirve para otr@s forer@s

Un saludo !!

Usuario Registrado Avatar de takumi17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

es raro eso nunca habia scuchado que el numero sea el problema. T recomieno volver a restaurar si tenes los shsh volve a la 4.3.3 que es muy estable y como dije arriba deberas tener en red de datos moviles los campos de tu compañia para el correcto funcionamiento del 3g, Cuando tube mi primer iphone 4 y restaure el 3gtampoco me funcionaba y la misma compañia fue quien me asesoro en ello no se que tanto lio te meten con lo del numero

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas Gracias

Lo mejor viene ahora.... Con un adaptador "made in feito na casa", es decir, casero, metí la sim en un nokia 5800 que tengo libre, y funciona de maravilla: todo, 3,5G , wifi y demás.

DIgo, bueno, pues a llamar de nuevo a movistar al tlfno gratuíto 900 12 44 55, de asistencia técnica, y me dice otra operadora que me pasa con apple, pero que tengo un tiempo de espera de 10 min, y amablemente me facilita un 902 ... y no seguí, le dije: no sé preocupe, seguimos con la llamada hasta que apple esté libre.

En 3 minutos, estaba hablando con el servicio apple. Le comento todo el tate y me dice que claro, que me entiende pero que se trata de un problema de hardware, por lo que tendrían que hacer una reparación que se llama 210€, dado que el pasado 23 de Agosto(hace un mes) se cumplió el año de garantía que ofrece apple.

Acto seguido, y con muy buenas palabras, le pregunté si era una broma o si me estaban tomando el pelo entre movistar y apple. La chica,muy correctamente me soltó el párrafo legal (repitió por ende unas 10 veces) y me comentó que en Europa, dado que la ley así lo establece el la ley o estatuto (no recuerdo) del consumidor, todo producto de estas características tiene 2 años de garantía: el primer año a cargo de apple (en este caso) y el segundo a cargo del proveedor de servicios, oséase movistar, por lo que me aconsejó que les exigiera a movistar el remplazo del terminal por uno nuevo, dado que así lo establece la ley.

Acto seguido llamo de nuevo a Movistar y muy amablemente me dicen que sí, que es cierto, si bien primero tienen que verificar el terminal para, de ser el caso, reemplazarlo por uno nuevo, que vaya al distribuidor y bla bla bla.

Voy al distribuidor y me dicen que a ver, a ver. Eso sí, me pidió el número de incidencia, lo cual le facilité encantado, pues otra cosa no, pero números de incidencia los pido todos

En definitiva, que lla me llamarán cuando sepan algo.

Lo que me parece increíble es que la propia apple me diga que es un problema de hardware y no de software, y que como tal 1 añito de garantía, tócate los hue-os

Otra vez mil disculpas por el tate, pero esperemos que sirva de ayuda

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema