Resultados 1 al 3 de 3

Tema: iPad se pega cuando intento abrír un archivo adjunto

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPad se pega cuando intento abrír un archivo adjunto

Hola gente! Tengo el firm 4.3.3 con jailbreake. Y se me ha presentado un problema, cuando trato de abrir un archivo que viene adjunto en un Mail con otro programa.. El iPad se queda pegada y tengo que restar. Por ejemplo: me envían por mail un archivo de word y cuando lo trato de abrir con pages. El pages se queda pegado.... Pasa con cualquier app que trate de abrir un archivo que llega por Mail...

Que puede ser?

---
    I am here: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPad se pega cuando intento abrír un archivo adjunto

pues a mi este error me pasa desde que instale mail attachment de cydia y aunque lo desinstale algo se quedo en cache porque luego crashea,la solucion seria restaurar pero no vale la molestia XD

Usuario Registrado Avatar de lobofeo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPad se pega cuando intento abrír un archivo adjunto

Cita Iniciado por emilio1178 Ver mensaje
    Hola gente! Tengo el firm 4.3.3 con jailbreake. Y se me ha presentado un problema, cuando trato de abrir un archivo que viene adjunto en un Mail con otro programa.. El iPad se queda pegada y tengo que restar. Por ejemplo: me envían por mail un archivo de word y cuando lo trato de abrir con pages. El pages se queda pegado.... Pasa con cualquier app que trate de abrir un archivo que llega por Mail...

Que puede ser?
    si te pasa con todos los programas, ya el problema es a nivel de SpringBoard, te diria que restauraras, pero caerias en 5.0.1 y no vale la pena perder JailB por ello, Te queda esperar.

Etiquetas para este tema