Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 57 al 64 de 71

Tema: [NOVEDADES] Nuevo logo de ClubiFone y diseños de rangos para todos!!

akiles
    Invitado

Predeterminado Respuesta: [NOVEDADES] Nuevo logo de ClubiFone y diseños de rangos para todos!!

Y para la chica ifone: mis palabras siempre son 100% verdad.... Que no estés desacuerdo con migo... Vale! Pero no me taches de mentiroso.... No me hagas perder tiempo en buscar post antiguos y esas cosas ,ya no estamos para esas cosas...
    Podéis tomarlo con comentario mas o como una critica o como lo que mas os guste... Eso si,siempre con el respeto por delante y sin ofender! Gracias

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [NOVEDADES] Nuevo logo de ClubiFone y diseños de rangos para todos!!

Lo que propuso ese usuario fue esto:

"despues de tanto tiempo clubifone podria cambiar un poco el aspecto del foro en el sentido de colores , logotipo ,marcos y pequeños detalles que marquen una diferencia y renovacion"

Ese usuario quería cambiar la estética del foro casi al completo... no me compares lo que se ha cambiado a lo que proponía el usuario...

Además el logo apenas ha cambiado, sólo han sido los rango lo que se ha notado...

PD: Ya he "perdido" el tiempo en buscar ese post...

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por akiles Ver mensaje
    Y para la chica ifone: mis palabras siempre son 100% verdad.... Que no estés desacuerdo con migo... Vale! Pero no me taches de mentiroso.... No me hagas perder tiempo en buscar post antiguos y esas cosas ,ya no estamos para esas cosas...
    Podéis tomarlo con comentario mas o como una critica o como lo que mas os guste... Eso si,siempre con el respeto por delante y sin ofender! Gracias
    Ah... yo tengo que tomarme tu comentario como una simple crítica hacia el staff... sin ninguna mala intención de tu parte y sin ofensa (o sea no estás dando a entender que haya favoritismos)... pero tú si te tomas mi comentario como una ofensa hacia ti???... ... que bien... la ley del embudo... en fin... yo sigo diciendo que no es 100% verdad lo que tú afirmas sobre el favoritismo...
    Tú percepción es que la hay???...
    La mía no...
    En algún momento te falté el respeto??... yo pienso que no, que lo mío fué un comentario igual que el tuyo sin ánimo de ofender a nadie...
    En fin... a veces pienso que este refrán es nuy cierto... "El ladrón juzga por su condición"...
    Yo solo di mi punto de vista y mi apreciación de que lo que afirmas no es cierto al 100%... no te llamé mentiroso de frente... pero bueh... cada quien entiende lo que quiere... saludos.

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

akiles, si no sabes las circunstancias por las cuales se han cambiado los rangos no creo que lo que tú digas sea verdad.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

akiles
    Invitado

Pues nada.... Mas de lo mismo.. Blabla bla bla y mas blabla....
    En vez de tomar una comentario como lo que es , os dedicáis a defenderos como si de un ataque se tratase...cualquiera que lea pensaría q las "buenas idea" y los" buenos comentarios" siempre llegan de los de siempre....y pasa en todos los aspectos, ya sea tanto como si un usuario nuevo hace un tutorial o presenta un muevo programa o aporta una nueva idea para mejor..
    La táctica siembres la misma.. Pero seguro q es sin mala intención yo creo que es mas lo q les comente antes, aquello de la manzanita al profesor ósea peloteo.... Y ya paso de continuar escribiendo en este post lo digo para quien escriba con afán de respuesta poro parte.. Gracias

Usuario Registrado Avatar de a2rcbsc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Yo lo veo bien, trata de borrar la caché o las cookies
    :S no borre nada y esta arreglado!! q habra sido?? :S...baaah! en todo caso ya esta bien
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

muy buen trabajo
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de theiphone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

estan buenisimos, soy nuevo usuario de este foro pero espero que con la ayuda de usteds pueda adaptarme a ello, y poder contribuir tambien en algo a este foro......!!!!11:ganador:

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema