Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 49 al 56 de 71

Tema: [NOVEDADES] Nuevo logo de ClubiFone y diseños de rangos para todos!!

akiles
    Invitado

Predeterminado Respuesta: [NOVEDADES] Nuevo logo de ClubiFone y diseños de rangos para todos!!

Jejeje... Como somos las personas!
    Recuerdo hace algún tiempo , alguien propuso en cambio de imagen... Poca cosa, respecto al logo y cosas así , vamos detalles mínimos. La cuestión es que al staff no le agrado la idea y fue un efecto dominio de comentarios tales como " si algo funciona,mejor no tocarlo" ,"que me parece algo innecesario " ......etc....
    Recuerdo que alguien incluso lo comparo con la coca cola y la Pepsi ( jojojo) .
    Ahora veo un post sobre un cambio de logos y rangos propuesto por alguien del staff o de rango (supongo) y otra vez el efecto domino pero esta vez "que lindo"," que buena idea" ," muy bien" ,etc..
    Que esta muy bien.... Pero es que vamos para donde sopla el viento.. Solo falta traer la manzana al profesor cada día.... Jojojo
    Este comentario va desde el mayor de mis respetos y sin ánimos de ofender a nadie, que ya sabemos que luego surgen las polémicas interminables,pero es que tenia que comentar mi observación. Gracias

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [NOVEDADES] Nuevo logo de ClubiFone y diseños de rangos para todos!!

Cita Iniciado por akiles Ver mensaje
    Jejeje... Como somos las personas!
    Recuerdo hace algún tiempo , alguien propuso en cambio de imagen... Poca cosa, respecto al logo y cosas así , vamos detalles mínimos. La cuestión es que al staff no le agrado la idea y fue un efecto dominio de comentarios tales como " si algo funciona,mejor no tocarlo" ,"que me parece algo innecesario " ......etc....
    Recuerdo que alguien incluso lo comparo con la coca cola y la Pepsi ( jojojo) .
    Ahora veo un post sobre un cambio de logos y rangos propuesto por alguien del staff o de rango (supongo) y otra vez el efecto domino pero esta vez "que lindo"," que buena idea" ," muy bien" ,etc..
    Que esta muy bien.... Pero es que vamos para donde sopla el viento.. Solo falta traer la manzana al profesor cada día.... Jojojo
    Este comentario va desde el mayor de mis respetos y sin ánimos de ofender a nadie, que ya sabemos que luego surgen las polémicas interminables,pero es que tenia que comentar mi observación. Gracias
    Tal vez no era el momento adecuado para realizar un cambio, o simplemente por que no gusto la propuesta, que un miembro sea parte del Staff no quiere decir que sea superior a otros, simplemente tiene más responsabilidades en el foro, pero es igual que cualquier otro usuario.

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

akiles, ¿y no puede ser que simplemente a la gente le gusta?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No es 100% verdad lo que dices... yo lo propuse hace algún tiempo (siendo ya del staff) e incluso hice las imágenes... se cambiaron algunas no todas, porque vamos, las mías tenían colores intensos... así que no lo hacen porque sea o no del staff, se hace porque en verdad las imágenes que propuso e hizo alexgt estaban muy bien y todo eso se propuso en el mismo hilo que comenzó alanpauly; simplemente alan lo propuso pero las imágenes que nos gustaron a casi todos fueron las imágenes de alex... es pura coincidencia que gustaran las que propuso un miembro del staff... yo también propuse y aporté imágenes pero como dije anteriormente, las mías se salían de lo "sobrio"... te aseguro que si alguien que no hubiera sido del staff hubiera aportado imágenes que hubieran gustado se hubieran escogido esas.
    Lo que pasa es que los que aportamos siempre somos los mismos y generalmente somos los que estamos ya en el staff... porque no es solo proponer y que los demás hagan el trabajo... es proponer y mostrar tu propia idea...

Usuario Registrado Avatar de abrahamer
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Estan excelentes :)
    ...> AbrahamMejia

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es muy fácil proponer "por qué no cambian las imágenes?"... pero... quién las hace???... todos los que estamos aquí lo hacemos en nuestro tiempo libre porque todos o bien trabajamos o estudian o que se yo... no tenemos tiempo de sobra... hacemos otras cosas... la idea no es poner a trabajar a los encargados de la repo... que no ganan dinero con esto... la idea es que todos ayudemos y colaboremos...

akiles
    Invitado

Jejeje...es una observación , no es ni una critica ni quiero formar polémica .
    Es que últimamente participo poco pero leo mucho y estos detalles se ven ....
    Saludos

Usuario Registrado Avatar de edgefear
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya una buena actualizacion por la vienvenida del ios 5

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema