Resultados 1 al 5 de 5

Tema: no logro salir de modo restauracion

Usuario Registrado Avatar de chuckNorris
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy no logro salir de modo restauracion

Hola a todos, bueno primero les explico tengo el iphone 4 con 4.3.3

E tenido algunos problemas con el celular si que lo quise restaurar para sacar el jailbreak,
    tengo guardado los SHSH con tin tinyumbrella-5.00.11, con la continuacion de dejarlo encendido y me fui a itunes (el iphone no estaba en modo dfu) puse restaurar y seleccione el ofw 4.3.3 que descargue, todo bien pero cuando termino de extraer el iOS se quedo en preparando el iphone para restauracion y hay se queda (todo esto con el tinyumbrella-5.00.11 abierto) el iphone sale el dibujo de el cable mirando al icono de itunes.

Para continuar lo puse 2 veces en modo DFU y nada siempre se queda pegado hay mismo en preparando, por esto trate de sacarlo del modo restauracion y ejecute el fixrecovery43, este ejecuta todo bien salen las letras , bla bla bla y bien pero cuando termina el iphone se reinicia y buebe a estar en modo restauracion con el logo de conectar a itunes, e intentado conectar al itunes 1000 veces y nada, no se que hacer.

Bueno solo me queda esperar y muchas gracias de antemanos.

Todos andan pidiendo que agradeceme, dale en agradecer, si no agradeces homero te matara xD, pero bueno todos quieren que agradescas que feo eso ..... cambiando de tema SI QUEDASTE CONTENTO HAS CLICK EN AGRADECER

akiles
    Invitado

Predeterminado Respuesta: no logro salir de modo restauracion

Con el tinyumbrella , en exit recovery no sale?

Usuario Registrado Avatar de chuckNorris
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no de de echo lo pincho y nada con eso, es mas tiene que ser con fixrecovery
    Todos andan pidiendo que agradeceme, dale en agradecer, si no agradeces homero te matara xD, pero bueno todos quieren que agradescas que feo eso ..... cambiando de tema SI QUEDASTE CONTENTO HAS CLICK EN AGRADECER

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si tenes los SHSH no solamente tiene que estar abierto, sino que tambien tienen que estar los SHSH descargados al ordenador y activado el TSS Server para que levante los certificados y puedas restaurar, sino te queda en DFU como te quedo...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi me paso algo parecido y no funco ni tinyumbrella y el ejecutable fixrecovery ... la única solución que yo le encontré (que obviamente no debe ser la única ni la óptima) fue poner en modo DFU e instalar 4.3.5 (siempre el itunes bien pelado e instalado de cero, es mas como no soy muy bueno en esto y no sabia que archivos borrar instalé el itunes en otra pc y lo hice desde ahí).

Espero ayudar.

Etiquetas para este tema