Resultados 1 al 3 de 3

Tema: SIN SERVICIO en iPhone 4 despues de hacer jailbreak 4.3.5 con redsn0w 0.9.8b4!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy SIN SERVICIO en iPhone 4 despues de hacer jailbreak 4.3.5 con redsn0w 0.9.8b4!

Hola buenos dias,

Tengo un iPhone 4 que compré por ML y no se de que compañia era, el caso es que lo tenía liberado con gevey y tenía ios 4.3.1 baseband 04.10.01. De pronto la gevey me empezó a fallar y algunas veces me salia SIN SIM y otras si funcionaba. El caso es que se me metió la idea de restaurarlo y actualizarlo a 4.3.5 y comprar una ULTRA GEVEY para liberarlo y aunque el jailbreak es tethered no le ví problema. Hice todo el proceso de el jailbreak y funcionó perfectamente, solo que cuando inserté la Ultra gevey con mi micro sim de movistar, hizo todo el proceso automaticamente, y a pesar de que en operador si sale movistar, en la parte de la señal, dice SIN SERVICIO. Ya he buscado por todos lados soluciones como, volver a hacer el jailbreak,probar con otra sim de otra compañia, restablecer ajustes de red, incluso vi aqui en el foro una solucion que era agregando una repo de cydia.pushfix.info e instalando una aplicacion que se llama Ultrasn0w fixer, pero nada me ha funcionado.
    Si alguien ha pasado por esto o sabe alguna otra solucion, se los voy a agradecer infinitamente.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: SIN SERVICIO en iPhone 4 despues de hacer jailbreak 4.3.5 con redsn0w 0.9.

ya pudeeeeee!!, mi iPhone 4 vuelve a tener señal. despues de que intentè hasta lo que menos se imaginan, el truco es tan sencillo, que no lo podia creer, pero bueno, ahi les digo a todos los que hayan tenido el problema, despues de iniciar tu iPhone con GEVEY, le das aceptar en la pantalla que carga automaticamente GEVEY. y esperas a que te de una linea de señal, y en lugar de marcar 112, marcas 911 y con doble click en el boton home, te vas a ajustes y activas modo avion, te dice que se va a interrumpir la llamada, y le das que si, y vuelves a desactivar modo avion. y asi hasta que te de una linea de señal, esto significa que ya casi lo logras, vuelver a hacer el mismo metodo de llamada 911, modo avion, y asi hasta que te da la señal del operador que hayas elegido para tu iPhone 4. (aveces, hasta 8 o mas intentos). esto es en mexico pero no creo haya problema en otro pais, ya que el 911 tambien es emergencia en cualquier pais.

NOTA: el truco me lo pasò un amigo que tiene iPhone 4 y que tuvo el mismo problema que yo.

SALUDOS Y GRACIAS A LOS QUE LEYERON EL TEMA.
    Última edición por jam; 20/09/2011 a las 19:43 Razón: prohibido escribir con pura mayuscula, gracias :)

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: SIN SERVICIO en iPhone 4 despues de hacer jailbreak 4.3.5 con redsn0w 0.9.

Etiquetas para este tema