Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 21 de 21

Tema: Como Restaurar un iphone 3gs que tiene la version 4.2.1

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como Restaurar un iphone 3gs que tiene la version 4.2.1

Si actualizaste a la 4.3.5 y te dio error 1015 es porque tenes baseband de iPad, me la juego un 99%... por tal motivo, mas que volver a bajarte el 4.3.5 y volver a meterlo que te va a dar el mismo error... mejor entra en mi firma, bajate un custom de la 4.1 (activado o no, dependiendo si usas la SIM original del iPhone o no) y metelo con la guia para cargar customs con iReb...
    De esa forma por lo menos podras encenderlo y ya a partir de ahi verificar si tenes SHSH de alguna version como la 4.2.1 o alguna 4.3.x para poder subir un par de versiones sin ir a la 4.3.5...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Djpelon
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como Restaurar un iphone 3gs que tiene la version 4.2.1

pablo_cba he estado viendo lo que has compartido en el foro y esta buenisimo, lo unico malo es que lo logro levantar mi iphone, por el momento estoy haciendo lo que dice el post, lo unico que ahora me surgieron un par de dudas...

1) ahora que mi iphone ya esta en DFU, sera que tengo que hacer algo mas, utilizar una vez mas el ired para ponerlo en DFU o solo conecto mi iphone y utilizo el itunes y cargo de una vez el firm que descargue...

2) he utilizado ired y mi iphone 3gs quedo en modo DFU, vi en el post que tenia que hacerse con redsnow... entonces nose si voy a tener un problema con eso...

3) ahorita estoy descargando el firm 4.2.1 y me di cuenta que ya trae el appsync y el ultrasnow... entonces sera necesario hacerle el jailbreak o ya viene incluido con la firm que estoy descargando...

Perdon por molestar tanto, pero quiero usar mi iphone

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Djpelon Ver mensaje
    1) ahora que mi iphone ya esta en DFU, sera que tengo que hacer algo mas, utilizar una vez mas el ired para ponerlo en DFU o solo conecto mi iphone y utilizo el itunes y cargo de una vez el firm que descargue...

2) he utilizado ired y mi iphone 3gs quedo en modo DFU, vi en el post que tenia que hacerse con redsnow... entonces nose si voy a tener un problema con eso...

3) ahorita estoy descargando el firm 4.2.1 y me di cuenta que ya trae el appsync y el ultrasnow... entonces sera necesario hacerle el jailbreak o ya viene incluido con la firm que estoy descargando...
    1) Para cargarle el custom tenes que usar un modo llamado pwned DFU, de modo que se cargue el exploit de limera1n y permita cargar el custom, sino te va a dar error 16xx

2) Si tenes windows, usa iReb que es mas facil, la guia de redsn0w la hice principalmente para los que tienen Mac que el iReb no esta disponible para ese OS pero el resultado es el mismo

3) Para cargar el 4.2.1 vas a necesitar los SHSH, en cambio para el 4.1 que te recomende no son necesarios... si los tenes baja el 4.2.1 sin problemas, pero si no los tenes, o no sabes mejor mete la 4.1 y despues cuando encienda comprobas de que versiones tenes SHSH...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Djpelon
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pablo_cba sos un erudito, me ayudaste un monto y listo ya levante el iphone, ahora ya esta listo para sacarle todo el jugo.

Te agradezco mucho, pues con la ayuda que me has dado logre entender un monto acerca del iphone, logre restaurarlo.

Gracias a vos y a las personas que me ayudaron, son lo maximo, en este foro encuentro ayuda a estos problemas.

Graciassssssssssssssssssssss

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema