Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 21

Tema: Como Restaurar un iphone 3gs que tiene la version 4.2.1

Usuario Registrado Avatar de Djpelon
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Como Restaurar un iphone 3gs que tiene la version 4.2.1

Buenos dias a todos, en estos momento me encuentro desesperado, pues mi iphone me esta dando muchos problemas, lo que quiero es restaurar todo el software para ver si asi se me arregla, lo unico es que nose como hacerlo, cuando trato de restaurarlo con itunez no me deja me sale un error, a parte nose que tipo iso tengo, yo creo que es de ipad... aunque no estoy seguro...

Por esa razon les pido ayuda para que me expliquen que puedo hacer, cual es procedimiento, que tutorial puedo seguir.

PD. no encontre ningun tema relacionado... bueno eso creo

Buen dia a todos

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como Restaurar un iphone 3gs que tiene la version 4.2.1

Q error te sale?

Prueba en otro ordenador.

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como Restaurar un iphone 3gs que tiene la version 4.2.1

Debe ser que no esta utilizando el tinyumbrella y obviamente necesita los shsh ya que ese no es el ultimo iOS para el 3GS

Te recomiendo que busque el tutorial de tinyumbrella y verifiques si tienes los shsh para poder instalar iOS 4.2.1

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno lo que estaba haciendo hace unos momentos es restaurando y actualizando el iphone 3gs desde itunes y luego de un rato me salio el error 1015, posterior a eso el iphone se quede con la imagen del cable usb y logotipo de itunes... en estos momentos estoy restaurando desde itunes a ver que sucede...

y si en dado caso no me lo restaura que puedo, ya que todo el software fue borrado

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A que firmware estas restaurando ? Tienes los SHSH del mismo ?

---------- Mensaje escrito a las 18:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:24 ----------

Si quieres restaurar al mismo firmware que tienes crea un custom firmware con iFaith aquí un tutorial para hacerlo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Los firmwares se descargan desde aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La verdad yo solo quiero restaurar mi iphone pues ya tenia muchos problemas con el, ahora la cuestion es... que nose como se hace, ni siquiera entiendo de que me hablan, ya me di cuenta que estoy muy desactualizado.

Bueno ahorita el iphone solo se encuentra con la imagen del cable USB y el logo de itunes. lo unico que tengo en mi computadora es el firm que utilize para hacerle el jailbreak con redsnow... otra herramienta no tengo, solo eso... en pocas palabras no tengo nada para restaurar y nose que hacer...

Que puedo hacer ahora...

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Estas en iTunes y simplemente presionas restaurar? O bajaste algún firm y lo vas a meter?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues estaba en itunes y le presione restaurar, cuando lo hice me salio que al momento de restaurarlo me lo iba actulizar, entonces le di ok... luego de eso, empezo todo el proceso de restauracion, cuando pense que ya todo estaba bien, me salio el error 1015, y ahorita solo me sale la imagen del cable usb y el logo de itunes en mi iphone... y nose que hacer con eso, pues supongo que ahorita esta limpio mi telefono.

Mi pregunta es la siguiente como le cargo un firm... ya sea el que tenia el 4.2.1 u otro como por el ejemplo el 4.3.1 que puedo hacer, que herramienta uso o que programas puedo utilizar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema