Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 21

Tema: Como Restaurar un iphone 3gs que tiene la version 4.2.1

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como Restaurar un iphone 3gs que tiene la version 4.2.1

Necesitas q esté libre?

Usuario Registrado Avatar de Djpelon
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como Restaurar un iphone 3gs que tiene la version 4.2.1

Pues lo que necesitaba era limpiarlo, pues la memoria estaba muy llena, aparte le hice el jailbreak con greenposion y me lo dejo muy loco, por esa razon lo restaure completo.

Ahorita estaba leyendo el post del ifaith, pero me doy cuenta que ese se utiliza antes de usar itunes para restaurar el iphone, lo malo es que yo ya restaure con el itunes, creo que mi iphone ya esta en blanco, lo que quiero es saber como cargar un firm, para que regrese a la vida y pueda estar tranquilo

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Por iTunes no debería dar problema. Si da problema entonces ensaya en otro pc y listo.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues la cuestion es que he esta leyendo en otro post, que dicen que cuando sale el error 1015, se debe utilizar tinyumbrella, que se tiene que guardar lo SSHH antes y muchas cosas mas, entonces ahorita estoy confundido y nose que hacer, lo unico que es que me quede sin iphone y nose como revivirlo

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Usa otro pc y ya!

---------- Mensaje escrito a las 18:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:12 ----------

Lo de tinyumbrella y shsh y esas cosas raras... Son para cuando alguien quiere meter un firm anterior.

Mas lo q estas haciendo es metiendo el ultimo firm, el cual es el q te da iTunes al oprimir restaurar.

Muy raro q te salga ese error. Entonces por eso te digo q uses otro pc.

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bajate el iOS 4.3.5 manualmente y lo instalas con iTunes le das shift + restaurar y te debería volver a la vida bajate el iOS de acá [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por juanes487 Ver mensaje
    Bajate el iOS 4.3.5 manualmente y lo instalas con iTunes le das shift + restaurar y te debería volver a la vida bajate el iOS de acá [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    En vez de bajarle le queda mas fácil buscarlo en el pc.

Busca ".ipsw" y te aparece de una. Lo mueves a una carpeta tuya y en iTunes presionas restaurar y a la vez short y lo seleccionas..., pero yo lo haría desde otro iTunes. No entiendo porq sale ese error.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno ahorita me estoy bajando el iso que tenia anteriormente.

bueno entonces solo lo bajo le doy shit y restaurar y listo, asunto solucionado...

ya luego le hago el jailbreak... o no se le puede hacer...

A por cierto, para hacer lo que me acaban de sugerir tengo que utilizar otra pc

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema