Resultados 1 al 6 de 6

Tema: pantalla rota

Usuario Registrado Avatar de ebunbury32
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado pantalla rota

ayer se me callo el iphone 4 y se me rompio la pantala el movil funciona a la perfeccion pero ahora no se que hacer esactamente el telefono tiene 9 meses por lo que deberia estar en garantia pero no se por donde anda la factura
    se me ocurrio que quizas lo mejor seria hacerle un seguro y llamar en 15 dias diciendo que se me a caido que por lo que e visto en orange españa cubre las roturas por 7 euros al mes pero igual tendria que mandarlo y estar un parde semanas sin telefono y no puedo permitirmelo trabajo con el telefono!!! y tampoco se si me dejan asegurar un telefono de 9 meses
    ¿como funciona apple? l¿lo mando a ellos?
    a alguno os a pasado como lo solucionasteis?

Usuario Registrado Avatar de takumi17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: pantalla rota

apple te cubre el hardware defectuoso pero que la pantalla este rota eso ni a balas porque fue un descuido tuyo. Pero bueno si les metes un alto cuento que hubo un cambio brusco de temperatura y demas hay pocas posibilidades pero aun asi es muy dificil q t crean. Si solo se t rompio el vidrio mas no el lcd este es cambiable y supongo q no tan caro

Usuario Registrado Avatar de picaflor_001
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Si se he ha caido te lp detectan en el punto de presion del golpe, solo puedes intentar con temperatura en caso de que se raje pero sin golpe aparente. No te cubre nada de eso ya que como dice nuestro compi fue fallo tuyp pero tw voy a dar la solucion.

Mi primo le paso lo mismo y lo metio en por el seguro de la casa, alego que se le jodio el cristal de la mesa y se callo el tlf, con la consecuencia dr que se le fastidio la pantalla se lo arreglaron. De todas maneras si no ha tocado lcd no es muy cara la carcasa es mas la mano de obra.

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tienes 3 opciones para hacer en este caso :

· Opción 1 -> Buscas las herramientas necesarias + la pantalla del iPhone 4 por eBay la compras y la cambias tu mismo aquí tienes una pequeña guía -> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

· Opción 2 -> Si no se lo puedes colar a Apple (cosa difícil) ya que el teléfono tendrá un buen golpe se lo puedes mandar a ellos, te lo reparan y te cobraran el servicio más la pantalla.

· Opción 3 -> Buscas alguna tienda en dónde reparen móviles y pregunta si reparan iPhones, aunque no sean servicio oficial muchas tiendas lo hacen.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Usuario Registrado Avatar de picaflor_001
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received