Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Grandes problemas downgrade 4.3.5 a 4.X.X

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Grandes problemas downgrade 4.3.5 a 4.X.X

Buenas,

Voy a intentar plantear mi problema lo mejor que pueda:

Antes de nada decir que me he mirado un millón de tutoriales antes de decidir escribir aquí.

Actualmente tengo un iPhone con firmware 4.3.5 sin SHSH en Cydia y mi objetivo es conseguir cambiar el firmware de mi iPhone y instalar alguno más antiguo para poder liberarlo con ultrasn0w (me da igual que ea 4.2.X 4.3.X 4.1 etc.)

Como logro evitar el famoso error 3194 sin tener los SHSH en mi Cydia? Lo hago con Tynumbrella teniendo enchufado otro iphone con los SHSH. Es correcto este procedimiento?
    Yo supongo que sí, ya que logro evitar el error nombrado. Seguidamente, cuando ya instala el nuevo firmware salta el error 1013. Hasta aquí todo bien, ahora ya deberíamos pasarle greenpois0n (en caso de 4.2.1) y debería funcionar, no?! Una vez pasado el greenpois0n mi iphone se queda en modo DFU, como puedo sacarlo de ahí?

No hay manera de arrancarlo. Probé todo lo que leí, apretar 10 segundos home + bloqueo, o mil alternativas más y nada.

Alguna idea? Gracias por su ayuda y su tiempo... :(

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Grandes problemas downgrade 4.3.5 a 4.X.X

Cita Iniciado por pau352 Ver mensaje
    Buenas,

Voy a intentar plantear mi problema lo mejor que pueda:

Antes de nada decir que me he mirado un millón de tutoriales antes de decidir escribir aquí.

Actualmente tengo un iPhone con firmware 4.3.5 sin SHSH en Cydia y mi objetivo es conseguir cambiar el firmware de mi iPhone y instalar alguno más antiguo para poder liberarlo con ultrasn0w (me da igual que ea 4.2.X 4.3.X 4.1 etc.)

Como logro evitar el famoso error 3194 sin tener los SHSH en mi Cydia? Lo hago con Tynumbrella teniendo enchufado otro iphone con los SHSH. Es correcto este procedimiento?
    Yo supongo que sí, ya que logro evitar el error nombrado. Seguidamente, cuando ya instala el nuevo firmware salta el error 1013. Hasta aquí todo bien, ahora ya deberíamos pasarle greenpois0n (en caso de 4.2.1) y debería funcionar, no?! Una vez pasado el greenpois0n mi iphone se queda en modo DFU, como puedo sacarlo de ahí?

No hay manera de arrancarlo. Probé todo lo que leí, apretar 10 segundos home + bloqueo, o mil alternativas más y nada.

Alguna idea? Gracias por su ayuda y su tiempo... :(
    Sin SHSH no puedes bajar.

Los SHSH son únicos para cada dispositivo, por tanto no te sirven los de otro iPhone,

---------- Mensaje escrito a las 21:45 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:45 ----------

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por LexuSs Ver mensaje
    Sin SHSH no puedes bajar.

Los SHSH son únicos para cada dispositivo, por tanto no te sirven los de otro iPhone,

---------- Mensaje escrito a las 21:45 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:45 ----------

1.- Me olvidé de comentar que es un iphone 4.

2.- Entonces, si solo tengo los SHSH de 4.3.5 es TOTALMENTE IMPOSIBLE hacerle un downgrade?

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pau352 Ver mensaje
    1.- Me olvidé de comentar que es un iphone 4.

2.- Entonces, si solo tengo los SHSH de 4.3.5 es TOTALMENTE IMPOSIBLE hacerle un downgrade?
    Sí, sin los SHSH es imposible hacer un downgrade.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

claro que se puede hacer un Downgrade sin SHSH solamente necesitas tener la ultima version de iTunes, redSnow, Snowbreze y ya

Usuario Registrado Avatar de Stenoks
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A ver ahora.....se puede o no.....

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por Fersho Ver mensaje
    claro que se puede hacer un Downgrade sin SHSH solamente necesitas tener la ultima version de iTunes, redSnow, Snowbreze y ya
    Sin los SHSH no se puede... o si no dinos como se puede hacer... que sea 100% seguro y que después no te deje el iPhone en un Loop recovery

Etiquetas para este tema