Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Sin servicio

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Sin servicio

Hola a todos! tengo un iPhone 3GS, Firmware: 4.3.3 / Baseband: 6.15 (iPad)

Aparte del típico problema del GPS, tambien me da fallos de cobertura, estuve haciendo probaturas con una tarjeta de Orange, tanto en Murcia, como Cartagena como Benidorm, y en todos los lugares funcionaba igual de mal, cada vez que llamaba o recibía una llamada me quedaba sin servicio. Encontré un tutorial en el que tenia que borrar unos archivos internos del iPhone que hacia que el iPhone no estuviese todo el rato validando la red y así no perder la cobertura, y funcionaba pero en cuanto me metía a algun ascensor o zona sin cobertura me quedaba sin servicio, teniendo que sacar y meter la tarjeta para recuperarlo, algo bastante tedioso a lo largo del tiempo.

Hace unas semanas me hice de Simyo que usa la misma red que orange, y le instale al iphone el pushfix y el carrier fix, y la verdad es que en Murcia me ha estado funcionando de maravilla y sin activar el 3G, quizas alguna vez me quedaba sin servicio, pero lo volvia a coger el solo, y muy pocas veces, hasta que me fui a Cartagena y alli me quede sin servicio, fui incapaz de ninguna de las maneras de recuperarlo e incluso se me borro el punto de acceso de los datos, es decir la direccion para tener internet movil.

dias mas tarde vi que sin el 3G puesto en Cartagena no me coge cobertura, pero lo peor, es que hay bastantes zonas en las que me quedo sin servicio, y sólo me pasa allí, y tambien decir que desde entonces, el móvil pierde el servicio amenudo e incluso en murcia donde no solia tener problemas, y lo dicho se me sigue borrando la direccion del punto de acceso y aveces me aparece una pantalla que no habia visto nunca en la que el iphone te sugiere que lo apagues y enciendas para recuperar la red.

pues, si alguien sabe a que puede deberse y como solucionarlo le estaría muy agradecido

Gracias de antemano, y perdon por el tocho
    Última edición por blacksparr0w; 16/09/2011 a las 19:31

Etiquetas para este tema