Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 16

Tema: consumo de bateria excesivo en iphone 4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado consumo de bateria excesivo en iphone 4

La cuestion es que tengo el iphone4 desde marzo le hice el jailbreack y todo muy bien, haste ayer que la bateria se consumio en 4 horas, me estrañe y la puse a cargar por la noche y cuando me he levantado por la mañana estaba descargada, no tengo nada en segundo plano, nada abierto, no se que sera y ni tampoco se como restaurarlo para llevarlo al sat, he buscado por el foro pero no encuentro nada, a ver si me podeis hechar un cable, muchas gracias
    Última edición por JuanDiaz; 16/09/2011 a las 19:46

Laura_gomez
    Invitado

Predeterminado Respuesta: problemon con Iphone4

Pues para restaurar lo conectas a iTunes y pulsas sobre restaurar mas fácil imposible.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Pon un título que resuma tu problema para que te ayuden más usuarios y también así evitarás que sea borrado el post.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Pon un título que resuma tu problema para que te ayuden más usuarios y también así evitarás que sea borrado el post.
    ok muchas gracias, ya esta hecho

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Prueba una cosa antes de llevarlo al SAT y eso.

Primero de todo, restaurando el teléfono, Tienes los SHSH guardados de tu iPhone ? sin estos en caso de que restaures y subas no podrás bajar, te pondrías en la 4.3.5 y si quisieras hacer el jailbreak sería atado, es decir, necesitarías un ordenador para encender el teléfono cada vez que se te apagara.

Sí los tienes perfecto, abres el iTunes conectas tu iPhone dejas que se sincronice más que nada para que te haga la copia de seguridad, pulsa el botón de restaurar, una vez hecho esto, tu iPhone empezará a restaurarse, una vez se haya completado el proceso, te pedirá si lo quieres configurar como un nuevo iPhone o desde la última copia de seguridad, selecciona la segunda opción, si no quieres perder tus contactos. Una vez restaurado, deja que se descargue completamente y lo vuelves a cargar. De esta forma no te tendría que fallar la batería, puesto que muchas veces el aumento de consumo viene dado por el Jailbreak, pero que se te descargue en una noche es una cosa muy rara.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: consumo de bateria excesivo en iphone 4

La putada es que no tengo el shsh original del ihone, formatee el ordenador y se fue, no se si con el tyniumbrella podre hacerlo dejandolo en el 4.3.3 ahora tengo el 4.3.2, muchas gracias

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No ahora no los puedes guardar, Apple ya no firma 4.3.3.

Lo que puedes hacer, es restaurar creando un custom firmware "limpio" con iFaith, aquí te dejo una guía [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Loucan
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Has mandado algun email??? Porque a mi me paso lo mismo, siempre genial, y de repente... como maximo me duraba 4 horas la bateria, estuve a punto de mandarlo al servicio tecnico, y sin querer no se como mire los email, y era debido a eso, resulta que enviara uno y fuera fallido y estaba intentando mandarlo seguido, asi se me consumia la bateria tan rapido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema