Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 19

Tema: Iphone 3GS muerto sin previo aviso.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3GS muerto sin previo aviso.

Si solo pasaron 10 segundos no ha restaurado nada asiq fixrecovery y demas no te van a servir...

El error 9, si no estoy equivocado, se da cuando se desconecta inesperadamente el dispositivo, entonces podrias empezar probando con lo mas sencillo, para ir avanzando en complejidad de las soluciones...
    1ro) Cambia de puerdo USB (si estas en una PC de escritorio, se recomienda usar los de atras)
    2do) Proba en otro PC en caso de que dispongas
    3ro) Desinstala el Apple Mobile Device Suppport y reinstala la version que tengas de iTunes o bajate la ultima de la pagina oficial...

Te recuerdo que no son 3 pasos, sino 3 posibles soluciones ordenadas de la mas sencilla a las mas compleja

Si ninguna de las 3 te funciona comentanos (si te dieron errores diferentes al 3194 y 9 comunicalo) asi vemos alguna otra alternativa que se me puede estar pasando por alto ahora...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Puf... esto tiene pinta de estar RIP...
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

He hecho eso último que has dicho (borrar todas las lineas que digan gs.apple pero lo mismo...parece que avanza e incluso sale la manzana de apple y la barra para rellenarse pero acaba saltando el error 9...

edito: no se que pasa q hasta q no contesto no me salen vuestras respuestas, voy a intentar eso último que me has dicho, las tres posibilidades, y os digo a ver. Muchas gracias en serio!

---------- Mensaje escrito a las 17:45 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:35 ----------

vale vale valee, voy avanzando...ahora se ha quedado a la mitad de la barra de restauración y me da el error 1015!! Se me ha quedado la pantalla con el cable usb y el simbolo de Itunes (pero parece el antiguo, un CD y un simbolo de musica). Por cierto, la solución que me ha medio-funcionado es la de cambiar el cable de puerto (que ya lo hice una vez sin mucho éxito)
    Última edición por ender.w; 15/09/2011 a las 18:50

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lo del logo sino estoy mal se lo quitas con el redsn0w, marcas la opcion just boot tethered right now unicamente

pd. o con iReb, que pablo lo confirme

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

he hecho eso con redsnOw y me llega a salir la piña pero me devuelve a la pantalla del icono de itunes y el cable de USB

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Usaste custom o version oficial? tu iPhone estaba liberado con baseband de iPad por casualidad???
    Porque el error 1015 es una incompatibilidad del baseband..
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

perdona pablo, pero estoy un poco perdido en los terminos todavia...Custom te refieres al firmware pasado por uno de los muchos programas que hay, no?? (como redsnow etc) y original..el que me haya podido bajar o de apple o de otro sitio que ponga q es oficial?...Si es así, he usado el original diria. Cual debería usar?

como se si está liberado con baseband de Ipad?...perdona otra vez, soy un poco cazurro

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por ender.w Ver mensaje
    perdona pablo, pero estoy un poco perdido en los terminos todavia...Custom te refieres al firmware pasado por uno de los muchos programas que hay, no?? (como redsnow etc) y original..el que me haya podido bajar o de apple o de otro sitio que ponga q es oficial?...Si es así, he usado el original diria. Cual debería usar?

como se si está liberado con baseband de Ipad?...perdona otra vez, soy un poco cazurro
    Pues si anteriormente lo subieron a la baseband 06.15.00, el original es el que te descargas desde iTunes o sitios tipo Felixbruns

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema