Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 19

Tema: Iphone 3GS muerto sin previo aviso.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 3GS muerto sin previo aviso.

Muy buenas!!

Pues veréis, después de hacer la busqueda por google de rigor y durante un par de dias, probar unas 200 cosas y no tener éxito, me dispongo a explicaros mi problema en particular, a ver si alguien puede ayudarme.

Estaba el otro dia usando el Iphone cual modem, conectado al PC (vivo en una zona con internet escaso y me va mejor el móvil...¬¬') como muchisimas otras veces y de repente, sin previo aviso, le dio por reiniciarse una y otra vez sin que yo pudiera hacer nada. Se reiniciaba hasta la pantalla de introducir el código de bloqueo y al poner el segundo número otra vez se reiniciaba... Lo desconecte del portátil, lo apagué del todo y lo volví a encender. Esta vez pude usarlo un momento normal (incluso hablé por telefono) pero al ir a usar Whatsapp (concretamente al darle a "enviar") se volvía a reinciar, así un par de veces hasta que diijo de no volver a encenderse.

Me propuse restaurarlo así que hice lo que pertocaba..ponerlo en modo DFU para ello. Pues he probado 2.000 firmwares, desde modo restauración y desde modo DFU, las dos..cada vez me da un error diferente ...o me da error 9 o me da error 3194...he buscado soluciones para ambos errores y ninguna me ha valido. Ahora si quiero sacarlo del modo DFU llego a la manzana, hace como que se va a encender y se pone la pantalla en blanco durante un par de segundos para volver a ponerse la pantalla de la manzana...así se puede pasar horas parpadeando hasta que lo devuelvo al modo DFU...

¿Está muerto?...¿Si se puede arreglar, me puede costar mucho?... Muchas gracias de antemano por las respuestas que podáis darme.

Saludos!!

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3GS muerto sin previo aviso.

iTunes no te lo reconoce para hacer una restauración normal y poder hacer despues el downgrade?

Saludos
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Seguramente estas queriendo poner un 4.2.1 o 4.3.3 y por eso te da errores... ponele un custom de la 4.1 y una vez que encienda veremos que queres hacer, y si se puede...

Es muy raro lo que te paso usandolo como modem, pero hay que tener en cuenta que, si no tengo entendido mal, en esa funcion calienta mucho y tal vez por eso empezo a XXXXX... esperemos que no se haya cagado el hard...

---------- Mensaje escrito a las 11:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:58 ----------

PD: custom hay en mi firma y guia para poner en DFU tambien, con ponerlo en DFU manualmente y conectarlo a iTunes no te va a dejar instalar el custom...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

majenjo, itunes si me lo reconoce...dice que detecta un iphone en modo restauración. A partir de ahi he probado a hacer restauración normal pero me da error 3194 constantemente.

pablo_cba, he intentado meterle también el 4.1 a parte del 4.21 y el 4.3.3 y me da el mismo error :S. Si que se calienta si, no pensé que sería hasta tal punto, pero me temo que tiene pinta de ser problema del hard...es como si estuviera loco

PD: ah, hay otra manera de ponerlo en DFU? No tenia ni idea !! voy a mirar a ver e intentaré instalar un custom normal.
    Última edición por ender.w; 15/09/2011 a las 18:06

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si con el 4.1 te da error 3194 entonces es porque tenes modificado el archivo HOSTS, seguramente una de esas 200 cosas que hiciste fue modificarlo... editalo y agrega # a todas las lineas que contengas una direccion de ip seguido de gs.apple.com, reinicia el iTunes preferentemente desde el administrador de tareas (cerra el proceso y luego abrilo desde el escritorio o donde tengas el acceso directo) y proba a restaurar con la 4.1...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

es probable que haya hecho algo mal, pero he intentado ponerlo en DFU con iReb y luego meterle el 4.1 pero me da el mismo error... alguna idea?

edito: acabo de leer tu última respuesta!! es cierto, modifique el HOSTS..borre una de las IP's que había y dejé solo la de 74 etc...como recupero aquella?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No tenes que recuperar nada, la que tenias antes o era de otro programa o cuanto mucho puede haber sido la 127.0.0.1 que no la necesitas tampoco... borra todas las lineas que digan gs.apple.com y proba nuevamente a restaurar... en teoria ya no deberia salir el 3194

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueeeeno, creo que algo hemos avanzado...he pasado de "verificando ... con itunes" donde siempre se me paraba y ha seguido unos 10 segundos más (casi me pongo a llorar pensando que ya lo tenía...xd) pero al final me ha dado el error 9 y me ha dejado la pantalla del iphone con el cable USB y el simbolo de itunes...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema